jueves, junio 16, 2005

Ensimismamiento*

(Reflexiones sobre algo que nunca supe y de lo que no puedo acordarme)

En general las cosas siguen su curso apegándose a ciertos lineamientos, de modo que en determinado momento puedes tener la osadía de inferir que es lo que va a suceder.

En cierta forma, en alguna parte del universo, todo está bien. El planteamiento de posibles escenarios no es una opción viable. Sin embargo es presuntuosamente aceptable, pensar que el curso natural de la esencia de algunos eventos, está considerablemente bien orientado.

No obstante, de repente, el entendimiento se eclipsa, como si le hubieran cortado unos cuadros al rollo de película, perdiéndose algo importante, o al menos algo que suene coherente.

O tal vez no sea nada, y la narrativa resulte a lo Pulp Fiction, y en el climax, descubra que siempre lo supe, y que el final llegó antes de que esto empezara.

* Adoro las palabras largas

1 comentario:

... dijo...

La vida a veces parece ser una película extrañamente editada con total ausencia de sentido, lo mejor es darse cuenta (girando nuestra burda perspectiva) que en algún momento inesperado uno de tantos rompecabezas en nuestra existencia es completado mientras otros tantos apenas se están comenzando a formar.