sábado, julio 30, 2005

viernes, julio 29, 2005

For no one

Estaba hace unos meses escuchando a los Beatles (jaja, que raro). Cuando me di cuenta de que siempre, independientemente de lo que esté haciendo, me detengo y sólo escucho cada vez que empieza For no one.

Las palabras me parecen tan sencillas y acertadas. Es uno de los sentimientos más confusos el darte cuenta de quien decía necesitarte ya no lo hace. Si somos verdaderamente concientes, la realidad es que la única persona que necesitamos profundamente es uno mismo. Sin embargo se siente bien saber que alguien más te "necesita".

Es tal vez demasiado egocentrista, pero es triste saber que has dejado de ser importante para alguien que sigue siendo "indispensable" en tu vida.

¿En verdad es tan difícil?

Desde hace muchos años, tal vez 20 he tenido que pasar por un par de problemas que me tienen verdaderamente cansada.

Al parecer, existe una latente imposibilidad en algunos para asimilar dos palabras importantes en mi vida. De modo que se ha vuelto algo cotidiano el hacer coraje por las fallas ortográficas de los demás.

Número 1: Mi apellido

Mi apellido paterno es Valdez, estoy de acuerdo en que también existe el Valdés, si el error consistiera en confundir el primero con el segundo estoy de acuerdo, más no se de dónde sacan que existe el Valdéz.

Las palabras agudas se acentúan cuando terminan en 'n',' s' o 'vocal'.

Número 2: Mi calle

Vivo en la calle Jazmines, escriben correctamente Jazmín, más no sé por qué, al hacerlo plural le ponen 'z' Jazminez.

Seamos mejores personas, no es tan difícil.

http://www.rae.es/
http://www.verbix.com/

jueves, julio 28, 2005

Silogismo en el C4

Edgar: Tu camiseta es del Cirque Du Soleil.
Marisol: No, ¿por qué?
Edgar: Ah, porque le vi como que letras en francés.

Silogismo en la mente de Edgar:

* El Cirque Du Soleil tiene letras en francés,
las camisetas con letras en francés son del Cirque Du Soleil *

miércoles, julio 27, 2005

Paranoia dispersa

Hoy me di cuenta que estoy recobrando el valor de la paciencia. El valor de saber esperar.

De recordar que las cosas llegan en su momento y que sólo suceden de la manera en la que deben, y que aunque no sea comprensible, será para bien.

Suceso Considerablemente Curioso

Hubo algo que quise decir, pero no pude.

¿Qué tan difícil era pronunciar un par de palabras? No lo sé pero algo me quemaba por dentro, no podía respirar. Sentía que si no lo decía iba a explotar.

No obstante, no lo dije y no exploté. Detuve esas palabras con un comentario incidental.

Pasaron las horas, se acabó el día y seguí ahí sin saber como decirlo.
Luego me di cuenta que era mejor no haberlo dicho.

martes, julio 26, 2005

¿Por qué soy una celebridad?

Hace más de un mes, en el Teleparty...

pOlo acababa de saludar a varias personas.

pOlo: supongo que los conozco, pero no se como se llaman.
Marisol: eso pasa porque eres una celebridad.
pOlo: ¿tener mala memoria te hace ser una celebridad?
Marisol: supongo... definitivamente asi es.
pOlo: entonces Pedro es más celebridad que yo.

Hoy oficialmente he dejado de ser una agenda humana para convertirme en una simple celebridad.

lunes, julio 25, 2005

Somebody take this song out of my head, please

♪ Toda la noche es la misma historia

tú duermes, yo sigo zombie ♪

sábado, julio 23, 2005

En memoria de un gran amigo

Fue hace tres semanas. Era viernes por la noche y estaba tan cansada que decidí no hacer planes y quedarme en casa. Sonó mi celular, al ver el número me pareció raro, porque particularmente él no acostumbraba llamarme tan tarde.

Me invitó al cine. Yo no quería salir, pero por el hecho de ser él dije que sí. Fuimos, y como de costumbre no encontramos que ver, el caso es que terminamos en medio de la nada comiendo una horrible nieve de vainilla. Hacía apenas una semana de la última vez que nos habíamos visto, no había en sí algo nuevo que contar, pero la pasamos bien.

Hablamos del resto de mis compañeros del salón, las curadas de toda la vida, sobre nuestros problemas familiares, la chica que le gustaba, incluso estuvimos planeando como podría conquistarla. Jaja, hasta estuvimos agarrando cura y comentando sobre el hecho de que siempre (hasta los maestros) nos echaban carrilla y que todo mundo decía que ibamos a acabar juntos.

Estaba muy cansada, pero aún así nos quedamos buen rato. Le comenté que iba a salirme de mi casa, primero me recomendó que no lo hiciera, porque no es bueno dejar que los problemas te obliguen a alejarte de tu familia. Después de pensarlo, cambió de opinión, y me dijo que lo hiciera, que hiciera cualquier cosa que me llevara a ser feliz, que no importaba el precio, había que luchar por ser feliz.
.
Nos despedimos, y me fui a dormir, de la manera en la que lo hacía después de hablar con él, con mucha tranquilidad.
.
Las cosas cambiaron hace algunas horas...
.
Pese a lo terco que podía ponerse la mayoría del tiempo, siempre encontraba la manera de hacer reir y de hacer sentir mejor a las personas. Le gustaba mucho la música, siempre renegaba de su poco talento para cantar, le gustaba escribir y comúnmente hacía dibujos en los bordes de mis cuadernos o en envolturas de chicles.
.
No creo que se pueda describir con palabras la gran persona que fue, y el enorme vacío que deja en quienes tuvimos la fortuna de convivir con él. Ayer Kristyan me dijo que había sido mejor que todo acabara, porque ahora ya no sufre, porque ahora es en el Cielo, el angel que siempre fue en la Tierra.
.
Pese a que en estos momentos me cuesta contener las lágrimas, confío en que él estará bien y que jamás se apartará de mi corazón.
..
Image hosted by Photobucket.com
.
Berny (1983-2005) & Marisol
Laboratorio de Electrónica 2003

viernes, julio 22, 2005

En buena onda

Hagámonos un favor y seamos felices.

Es en serio.

jueves, julio 21, 2005

Envidia

Hace unos meses, antes de tener un trabajo formal, estuve un par de semanas ayudándole a mi tío en su consultorio médico. Recuerdo haber estado ordenando expedientes, cuando hubo uno en particular que llamó mi atención.
.
Su nombre era Alejandra, tenía cuatro años más que yo. Lo interesante, eran las letras que llenaban el campo denominado como Profesión, decía Pintora. Me pareció algo curioso, puesto que la mayoría de la gente tiene carreras un poco más convencionales, y el ser músico, pintor, escritor, en fin, artista en general, se convierte en algo que no va más allá de un hobbie.
.
Ella tenía cita la última hora del último día en el que yo estaría de recepcionista. Tenía gran curiosidad por verla. Llegó con su padre, ella radicaba en Tijuana, con su esposo. Mientras atendían al señor, ella se quedó en la recepción. Al verla, pensé que era una de las muchachas más bonitas que había visto en mi vida, no usuaba maquillaje y portaba ropa sencilla, y sobre todo, irradiaba mucha paz.
.
Hizo algunos comentarios agradables sobre mi color de cabello, y algunas otras cosas triviales. Después escuché brevemente algunas cosas de las que platicó con su padre, sobre lo difícil de su trabajo, del poco tiempo que disponía para convivir con su familia, pero después de todo, aseguraba sentirse muy contenta y agradecida con su vida.
.
Es es la única vez que recuerdo haber sentido envidida (no en mala onda por supuesto). De alguna forma, ella es el tipo de persona en la que me gustaría convertirme algún día.
.
Jaja, en fin, como sea :)
.

miércoles, julio 20, 2005

Y yo ...

Tengo una nueva amiga que apareció de la nada, y en las últimas semanas ha sido remoto testigo de las cosas que me afectan, tanto para bien como para mal.

Hoy me envió un email con uno de los dibujos más hermosos que he visto en mi vida, pero nunca tan hermoso como las palabras que hace el favor de escribirme.
.
Gracias Tita... Esta es una de mis fotos favoritas y va para tí.
.
Image hosted by Photobucket.com

martes, julio 19, 2005

Materialista Inconsolable

Anoche soñé que estaba en una gran tienda, buscando no recuerdo que cosa, cuando alguien se acerca y me dice -debes comprar un celular- . Yo digo -no gracias, ya tengo uno, prefiero comprar otra cosa.-

Entonces insiste -no entiendes, TIENES que comprar un celular-

Despierto, y al entrar a la sala, la pesadilla viviente, veo a mi madre con todas mis cosas regadas y mojadas. Mi mochila se había caído en la pecera, inundándolo todo excepto el dinero, aún no entiendo como es que los billetes resultaron ser impermeables, tomando en cuenta que se mojaron los boletos del cine.
.
Mi celular y mi USB, completamente muertos. Supongo que después de todo TENGO que comprar un celular.
.

Image hosted by Photobucket.com

.
No he logrado saber si la memoria del celular aún funciona, de modo que si cambiaron de teléfono o los conocí en los últimos tres meses, ni idea de como contactarlos.

Jealousy

Hace un par de años no solía ser celosa.

Siempre he concebido a los celos como la síntesis de amor e inseguridad.

No creo ser particularmente más insegura, tal vez es sólo que ahora quiero más.

Los trigueros no detendrán mi lealtad a Inglaterra

Ayer, como de costumbre me quedé a trabajar más de la cuenta, por lo que en demasía cansada, consideré una buena recompensa el regalarme Harry Potter And The Half Blood Prince. De modo que salí en su búsqueda.
.
El calor era todo menos soportable, y me dolía cabeza de tanto pensar, pero no permitiría que nada ni nadie me detuviera en mi camino. Cuando entonces, ellos aparecen truncándolo todo, así es, los trigueros, un tema recurrente en los últimos días.
.
Después de una serie de maniobras para esquivarlos, logro llegar a la libería, y al entrar, mis oídos se ven seducidos por la melodía que me da la bienvenida. Me dirijo a tomar el libro acompañada por la música de mis ingleses favoritos de la semana, X&Y de Coldplay sonando a todo lo que da.
.
Y en ese particular instante, disminuye todo, el calor, el dolor de cabeza, el cansancio, la aparición de los trigueros y por supuesto, el saldo en mi tarjeta de débito.

lunes, julio 18, 2005

Fotografiable

Soy el tipo de persona que carga su cámara digital a todas partes, por lo que se pueda ofrecer. Sin embargo, el fin de semana pasado, decidí castigarla y dejarla en casa.

About my weekend

Viernes:

* Después de dos semanas de desveladas, por fin D'Vintage hizo su tocada final. Puedo decir que estoy orgullosa de mis compañeros por el gran trabajo que hicieron y por haber compartido su tiempo y talento conmigo.

* Pude platicar un rato con Tita, es una persona maravillosa y agradezco mucho sus palabras.

* Acto desafán 1: Persona X habla y me invita a hacer algo más al rato. Marisol responde con un: Te llamo luego.
.
* Acto desafán 2: Compañeros del trabajo me invitan a casa de uno de ellos. Marisol responde con un: Deja veo que onda aquí y luego te marco.
.
* Acto desafán 3: D'Vintage se van a cenar y luego a la casa base. Marisol responde con un: Al rato le caigo.
.
(Me quedé sin pila del celular y por lo tanto sin agenda, si pensaba o no hablarles ... eso nunca lo sabremos, jaja, hay testigos de que si traté de hablarles)
.
* Finalmente termino con pOlo y otros amigos, donde la pasé genial, incluyendo el trágico momento en el que fui la única en ver el horrible suicidio del Hombre Elástico.
.
.
Sábado:
.
* Aunque no tenía que hacerlo, fui a trabajar.
.
* Le mando un mensaje a Persona X para disculparme por haberlo dejado abajo.
.
* Acto desafán 4: Persona X escribe: nos vemos luego, tú me hablas? Marisol responde con un: Te marco más tarde.
.
* Acto desafán 5: Nos reunimos los de D'Vintage a ver el video del concierto, agarramos cura de cualquier cosa como siempre. pOlo marca para decirme que hay algo en su casa. Marisol responde con un: Al rato le caigo.
.
* Marisol no se desafana de pOlo y compañía, Marisol se desafana de D'Vintage.
.
* En la súper reunión de bloggers:
- Fue genial ver a bloggers que hacía rato traía perdidos como Garbatek y Brendah, y a quienes no había visto en persona como Natz y Tavo Vazquez.
- Por fin pude platicar con Dulce, es una chica buenísima onda.
- Ver a monita vudú. Está bien, más no es la misma, acordé tenerla en custodia compartida.
- Excelente nueva música Austin Tv y Mando Diao (ja, te dije que recordaría el nombre)
- Estuvimos hasta las 7 de la mañana filosofando sobre la realidad.
.
.
Domingo:
.
* Llego a mi casa temprano, casi a las 8 de la mañana y me dispongo a tener un día normal. Me acuesto un par de minutos sobre mi cama esperando a que mi madre termine de hacer unas cosas. Lo siguiente que se, es que son las 4 de la tarde.
.
* Ver una horrenda película de Jennifer López (Tuve flojera de levantarme a cambiarle a la tele)
.
* Wow, las 9 pm hora de dormir.
.
.
Mi fin de semana tuvo muchas cosas fotografiables, incluso hay varias personas que tienen fotos de todo lo ocurrido, sin embargo, son recuerdos que por lo pronto, prefiero tener impresos sólo en mi memoria.

sábado, julio 16, 2005

Don't you just love every morning *

Hace algunos años, cuando adquirí mi primera unidad vehicular, recuerdo que cada mañana antes de ir a la escuela, prendía el radio, y en los escasos minutos que tomaba llegar a mi destino, curiosamente pasaban la misma canción.
.
Desconocía su nombre, y más aún, la identidad de su intérprete, más por la letra, suponía que se titulaba algo así como Yellow. El caso es que por semanas, empezaba mi día, con una melodía que cautivaba mis sentidos y me dejaba con una agradable sensación de tranquilidad.
.
Al tiempo, un amigo me pasó una canción que supo que me agradaría, era The Scientist, y fue así donde oficialmente supe sobre Coldplay.
.
Hace unos meses, tuve la fortuna de poder verlos en vivo, y es indescriptible. Definitivamente amo a Chris Martin, y recordaré por siempre su intensidad al tocar Clocks..
.
Esta mañana, mientras me disponía a ir al trabajo, pasé a comprar un genial Frapuccino Mocca, y al entrar al establecimiento, la primera canción que escucho es Yellow, fue etéreo, haciendo mi mañana aún más feliz.
.
Quiero dedicar la próxima semana a Coldplay, agradeciendo los grandes momentos de paz y armonía que me ha dado su música.


Image hosted by Photobucket.com


* Título plagiado de un diálogo de Pieces of April una maravillosa película de cine independiente, donde Katie Holmes demuestra que puede actuar.

Guilty

Me siento culpable :(

Cómo una obsesiva fan de Harry Potter postergó comprar la más reciente entrega de esta maravillosa saga. Prometo adquirir un ejemplar esta semana.


Image hosted by Photobucket.com

viernes, julio 15, 2005

100

A hundred days since the moon covered the sky for the last time.

The next time everthing will be totally for real, and Keane's Somewhere only we now will be playing in my head.

jueves, julio 14, 2005

La música, el idioma universal

"La vida sin música sería un error" Friedrich Nietzsche

Image hosted by Photobucket.com
.
Pics by Osuna

Va de nue'

Porque segundas partes de vez en cuando son buenas...

Image hosted by Photobucket.com
Es oficialmente el peor día de mi vida.

Naaah...

Puede ponerse peor, siempre puede ponerse peor...

miércoles, julio 13, 2005

Mariposas amarillas

Comparto las diez clásicas frases célebres de mi escritor favorito, no comulgo al 100% en todas, pero que tal.

1. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal."

2. "Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe."

3. "No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió."

4. "El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta."

5. "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."

6. "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."

7. "La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada."

8. "La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir."

9. "Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no."

10. "No tenemos otro mundo al que podernos mudar."

Gabriel García Márquez

Una pregunta

Si aparentemente las cosas no son lo que aparentar ser. Entonces, aparentemente tengo que aparentar ser quien no soy para que pienses que soy alguien que aparentemente no soy, pero que en realidad soy.
.

¿Te molesta si te engaño haciéndote creer que no soy quien soy para que pienses que soy quien verdaderamente soy?

En serio, ¿ te importa quien soy?

lunes, julio 11, 2005

Monita Vudú

Había pensado escribir sobre ella desde hace un mes, por razones inusitadas lo fui postergando, sin embargo, que momento más perfecto ahora que es lunes, es verano, estoy programando, tengo puesta mi chamarra verde y escucho ♪ The magical mistery tour

Hace 2 veranos, no recuerdo la fecha exacta, iba caminando por el estacionamiento del Cetys en busca de mi carro, como de costumbre, ignoraba dónde lo había estacionado. Eran aproximadamente las dos de la tarde, porque la escuela estaba prácticamente desierta.

A unos metros diviso algo que me llama la atención. Me acerqué y por instinto tomé del piso aquel objeto, desde que tengo memoria, mi madre me ha regañado por mi costumbre de recoger todo lo que veo en el piso. Cuando menos lo pensé, la tenía en mis manos, era una muñequita de trapo, ataviada de forma parecida a los ingleses habitantes de las trece colonias. Lo más peculiar, no tenía rostro, y un gorrito cubría su cabeza falta de cabello.

No podía dejar de observarla, cuando pensé en hacerlo, era demasiado tarde. Ya no era posible volver a dejarla en el suelo y alejarme como si nada hubiera pasado, me sabía débil en la empresa de controlar mi destino. Así que la sostuve, la llevé a mi auto y me fui a casa. Por algún tiempo estuvo en la sala, junto a mi colección de búhos, observándolo todo, sin embargo, un día decidí que sería mi amiga, mi acompañante a donde quiera que fuera.

Sobre monita vudú:

* Le gusta:
- Ser copiloto mientras manejas.
- Acompañarte mientras usas la computadora.
- Ser ahorcada por un cable en el Laboratorio de Electrónica.
- Volar

* Amigos:
- El Forro
- La mallita

* Admira a:
- El duende de Amelie, siempre ha deseado recorrer el mundo como él.


Nunca pensé separarme de ella, hasta que vi formulado ese tentador cuestionamiento. En estos momentos se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, la extraño, pero no puedo mermar su libertad. Además confío en que su actual guardián sabrá tratarla como merece.

sábado, julio 09, 2005

Reconectando el cerebro

Hace mucho tiempo...

Marisol: Hay cosas que sabes que te están matando, pero aún así a veces no quieres desprenderte.
Javier: ¿Y por qué no quieres desprenderte?
Marisol: Porque aunque ahorita haya problemas, hay recuerdos de cosas muy buenas, y si funcionó una vez, puede volver a funcionar.
Javier: Pero... que tal si todas las cosas buenas ya pasaron.
.
Bueno, es algo que recordé y que para mí tuvo mucho sentido, haciéndome recordar que nunca puedes bajar a beber dos veces del mismo río.
Y después de todo tuvo razón.
No somos nada sin el sentido de adaptación...

El misterio de las llaves desaparecidas Parte I

(Porque los deseos se vuelven realidad)
.
Ayer cuando pasaron por mí, cerré la puerta de mi casa con mis llaves, decidí dejar mi carro afuera de la cochera por flojera a meterlo y no hacer esperar aún más a quienes estaban esperándome.
.
Me subí al carro y guardé mis llaves en la bolsa, o al menos eso creo que hice. Ultimamente, después de años siendo una agenda humana, de repente me he vuelto una persona olvidadiza y totalmente distraída.
.
No volví a acordarme de ellas tal vez por 5 horas. De regreso a mi casa pensaba la flojera que me daba tener que meter el carro, y en verdad deseaba no tener que hacerlo.
.
No se cómo, dónde, cuándo o de qué forma extravié mis llaves, no encontré el repuesto de la llave del candado de la reja, así es que no pude guardar mi carro. Y hay quien dice que los deseos no se vuelven realidad :)

viernes, julio 08, 2005

All I've got to do...

No se si lo había dicho, pero...

AMO a los Beatles cada día un poco mas, y esto no parece tener fin.

Image hosted by Photobucket.com

jueves, julio 07, 2005

D'Vintage making the world go round :P

No me gusta hacerme publicidad, pero en fin...

D'Vintage
Revive el rock clásico
8 y 15 de julio
8 de la noche
Wannabe Cataviñá
Cooperación $50

Estará genial, así es que vayan a vernos :)

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, julio 06, 2005

Dulceácido

Dulceácido

Dulce ácido

Dulce ha sido

Dulce has ido

Dulce has sido

Dulce he asido

Tendencias suicidas en una tarde verano

Ibamos esta tarde mi amigo Beto y yo, deambulando apaciblemente por las calles de esta hermosa metrópoli, dirigiéndonos a un lugar para comer.

Ibamos dialogando, no recuerdo sobre que cosa, cuando de repente, veo a unos metros en el camino a una paloma, cuyo cuerpo apuntaba hacia donde estaba yo. Me vió, la ví, nuestras miradas se mantuvieron fijas y luego el mundo se eclipsó ...

Por mero instinto volteo al espejo retrovisor y sólo veo plumas, flotando irregularmente sobre un fresco cadáver.

La atropellé!!, ¿qué clase de persona atropella a una paloma? ¿Qué clase de paloma no vuela cuando un auto se le echa encima?

Fue totalmente traumático, soy oficialmente una asesina :'( Beto piensa que la paloma era infeliz y buscaba suicidarse, yo no sé aún que pensar, sólo sé que por alguna razón, después de eso, no pudimos parar de reir...

martes, julio 05, 2005

El cumpleaños de El Lizardo :P

Hoy es cumpleaños de mi mejor amigo, el gradioso creador del Efecto Always.
.
Happy Birthday to youuuuu , happy birthday to youuuuu , hap... mmm espera, estoy en México cantándote en inglés, mejor ahi la dejamos porque luego te enojas.

Así es que no me queda otra cosa más que decirte que ya estás viejo :) jaja.

Sólo quería agradecerte por aguantar a la neurasténica, hipocondríaca, cleptómana, olvidadiza, mitómana, piromaniaca, paranoica de tu mejor amiga.

Gracias por estar todos y cada uno de los momentos en los que te he necesitado. Gracias por apoyarme y tener el valor e inteligencia para decirme mis verdades aún sabiendo que eran palabras que necesitaba, más me negaba a escuchar.

Gracias por ser la persona más ojete del mundo, eso siempre me hace ver que soy superior, naaaaaaaaaaah :P

Menso, te quiero

My dear ‘Anakin’, you know I’ll be by your side even in the deepest darkness...

lunes, julio 04, 2005

Porque el cliente siempre tiene la razón

Ayer me tocó ver en Dominos, a un tipo bastante grosero que le gritó a la cajera, estaba alegando por cosas que ni al caso de las cuales la pobre chava no tenía la culpa.

No hay que pasarse de lanza, seamos concientes, el cliente no siempre tiene la razón, y sea cual sea la circunstancia, no hay pretexto para olvidar los buenos modales y ser respetuoso.

¿Qué ganó el tipo con hacer llorar a la chica, absolutamente nada (claro, salvo la mirada matona que le echamos los que estabamos haciendo fila).

About Jolie

En una tarde de otoño del año pasado, Marisol y su amigo Beto, estaban perreados en el Laboratorio de Electrónica.
.
Marisol: Oye, si llegara Angelina Jolie y te dijera que quiere todo, pero tooooodo contigo, ¿le dirías que no?
Beto: (Después de pensarlo una fracción de segundo) Claro que no.
Marisol: Yo tampoco.
.
Automáticamente Beto esboza una gran sonrisa (creo que todavía no se le quita). Así es que pasé el resto de ese día haciendo esa pregunta a diestra y siniestra y recibiendo sonrisas a cambio, jajaja.
.
No es que sea Angelina milímetro a milímetro perfecta. Como mujer es indiscutiblemente guapa, aunque hasta eso, considero poco atractivas sus pestañas y sus ojeras. Como actriz, es considerablemetne talentosa, aunque sin duda no ha sabido elegir sus proyectos. Lo que opinen sus exmaridos Billy Bob Thorton y Jonny Lee Miller sobre sus 'habilidades', me tiene sin cuidado, digo a quien le importa, eso no le quita lo descomunalmente sexy que es, además, quien no diría lo mismo, después de que semejante mujer lo dejara.
.
Como sea, lo maravilloso de esta mujer es como ser humano, algo que nada tiene que ver con su físico (aunque es algo que siempre ayuda), es el tipo de persona con ideales firmes que no deja que nadie la detenga y sin embargo busca el bienestar del resto de la gente; y que es lo suficientemente honesta y valiente para no dejarse intimidar y decir lo que piensa.
.
Hasta donde creo, esta serie de sencillas razones, tal vez después de todo, nada fuera de lo común, son suficientes para seguir pensando que es una verdadera diosa. Tema cerrado :)

viernes, julio 01, 2005

No words...

¿Existe en el mundo una criatura cuestionablemente más hermosa que esta diosa?
Definitivamente, no lo creo.

Image hosted by Photobucket.com
Jolie la jolie