martes, octubre 31, 2006

This is Halloween

Si de mi dependiera, la vida sería una comedia musical




lunes, octubre 30, 2006

you: tú eres como la Sheryl Crow de Mexicali verdad
me: jajajajaja ^_^
.
. I love you cause you make me laugh
.

martes, octubre 24, 2006

Under The Paving Stones

Desconocidos Volumen III
.
Y no esperaron lo acordado para volver a verse, el tiempo jamás fue una de esas cosas por las que hubieron de preocuparse, excepto en asuntos no relacionados a lo que los llevó a reunirse.
.
Vagamente se miraron y bromearon como la primera vez, como los extraños que jamás dejaron de ser, sólo que ahora duele. Tampoco lo dicen.
.
Ahora se sientan sobre la cajuela del auto a disfrutar la última brisa de la primavera que como los pretextos, no tardará en acabarse.
.
Ojalá el viento soplara más fuerte, pero no ataron piedras a sus zapatos.

jueves, octubre 19, 2006

My Sweet Prince Without You I´m Nothing

Y ya después de mil horas llegamos y a Michelle y a mi casi nos da el ataque cuando vimos lo cerca que estaba el escenario. Y esperamos, y esperamos, y vimos a un intento de banda totalmente cliché, y esperamos, y esperamos, y nos dimos cuenta de que estábamos rodeados de mexicanos, y esperamos un rato mas.
.
Luego Pedro le dijo a un tipo de esos gigantes que si me dejaba ponerme enfrente de él, y pese a la renuencia de su casi tan alto amigo, quedé instalada en cuarta fila, en la espera de lo que ocurriría escasamente un par de minutos después.
.
Salen los músicos de soporte, y en segundos aparecen sucesivamente Steve, Steffan y Brian para arrancar como era de esperarse con Infrared. No había transcurrido media canción cuando ya estaba en primera fila :) a medio metro Steffan de frente, y a un metro y medio Brian un poco a la izquierda. En el orgasmo total nena.
.
No me pregunten la duración del concierto, ni con seguridad las canciones que tocaron porque simplemente yo no puedo recordar otra cosa que no sea a Brian Molko, enfundado en sus preciosos pantalones de mezclilla y su horrible camisa azul. De modo que la pasé gritando como las tipas esas de las presentaciones de los birols, dos de cada tres veces que volteba a verlo.
.
Es que está mal, debería estar prohibida la existencia de unos ojos tan azul-verdes y una sonrisa tan obsenamente perfecta como la suya. En resumidas cuentas puede volver a sentir en persona lo que pensé la primera vez que lo vi (en el video de TIM) este hombre es la creatura más hermosa que he visto en mi vida.
.
Y ya para casi acabar, cómo es la costumbre, los tres pasan al frente a dar la gracias. En eso la gente se empezó a mover y me hice un poquito para atrás, intentando ver bien a Brian por última vez. Entonces estando concentrada en la tarea de no perder a Brian de vista, apenas y tuve tiempo de reaccionar para ver a Steve lanzando sus baquetas al público y ver como una de ellas caía en mi hombro izquierdo y resbalaba sobre mí.
.
Finalmente salí con la cara más estúpidamente feliz que puedan imaginar. Aún no se me quita.
.
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
Tengo una baqueta de Steve Hewitt woohoo :D
.
.
Una chica quedó de enviarnos las fotos que tomó,
las postearé después

miércoles, octubre 18, 2006

El día P

Esta mañana Brian Molko despertó sin imaginarse que tiene la gran responsabilidad de hacer de hoy el día más feliz de mi vida.
.
Ya no voy a quejarme por la exclusión de las favoritas en la selección musical del tour (ese tarea se la dejaremos al Garba), porque esta noche no habrá más que gritar como desquiciados. Ah si, porque me dieron permiso (como si lo necesitara) de gritarle a Mr. Molko toda clase cosas lascivas, cheers nena.
.
someone call the ambulance!!!

sábado, octubre 14, 2006

Kiwi Strawberry

traigo puesto tu suéter. a mi me va más sexy que a tí.

miércoles, octubre 11, 2006

Una vez en clase de literatura nos encargaron hacer el análisis de una de las obras de Oscar Wilde. La maestra formó los equipos de trabajo que debían realizar además otras tareas juntos por el resto de la materia.
.
A mí me tocó con algunos de los "populares". Desde el primer día yo no dejé de quejarme, pidiéndole a la maestra que me cambiara de compañeros.
.
Así es que dividí el trabajo, organicé todo y sin el afán de poner el mínimo de confianza en que cumplieran, le dije a cada quien lo que tenía que hacer.
.
Nuestro trabajo no fue uno de los mejores, no, en realidad fue el mejor. Ese día la maestra me pidió que me uniera a otro equipo.
.
¿Cuál es la moraleja?

martes, octubre 10, 2006

Entonces cuando vives de soltero dices de aquí soy y le prendes fuego a tus tennis.

viernes, octubre 06, 2006

I can´t hardly wait

Por qué el fucking tiempo no puede avanzar más rápido, por qué por qué por qué?
.
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
.
Y si no se cura de su amigdalitis arderá en el infierno -indig
.

miércoles, octubre 04, 2006

Pues ya que

Para que luego no les vayan con el chisme y se rumore que se vio ayer a una marisole coreando animosamente todas excepto una de las canciones de cierta conocida agrupación rockpop mexicana.
.
Y la neta es que sí, aunque seguramente mi madre me hará burla cuando se entere, ayer fuimos a ver tocar a Motel. Me encontraba reacia a aceptarlo, pero desde hace meses fui seducida por la ñoñez y simplicidad de su primer sencillo, y no tuve más opción que bajarme el disco por mera curiosidá, y oh sorpresa (nah ni tanta) me gustó.
.
Entonces, haciéndome pato el lunes dije, -uy mañana está Motel-, esperando lo que sucedió el martes, que él dijera -pues vamos-.
.
Y pues ya, ahí estuvimos entre una no tan concurrida horda de pubertas aún más chaparras que yo (oh si, eso rifa), disfrutando de lo considerablemente agradable que los chamacos tocan en vivo.
.
Puntos extras por los buenos covers de El amor después del amor y Viento, y sobre todo por descubrir que Mr. Rodrigo hace ese bailadito-marchadito sexy al cantar que tanto me fasciiina y que me tenía como bruta babeando la segunda vez que tocaron Dime Ven.
.
Ni modo, ya que, me balconeé.