Hace casi dos semanas Elan tuvo un concierto en Mexicali. Me rehusé a hacer una reseña porque la experiencia no fue del todo buena, y no me malentiendan, la música que esta chica y su banda escriben es maravillosa, y ni que decir sobre la manera en la que suenan en vivo, creo que este par de nenas saben que es indescriptible.
.
El punto es, que para bien o para mal era un concierto prácticamente gratis, porque había cortesías hasta para aventar pa arriba, lo que llevó a lo que desgraciadamente resulta lógico, mucha gente estaba ahí por la entrada libre, sin la más remota idea de quien era la banda y al parecer ni sin siquiera ganas de saberlo.
.
Como consecuencia (ven por qué no hice reseña, no quería ser quejumbrosa), la bola de gorrones, que eran muchos, estuvieron hablando y hablando y hablando. Una cosa es que cantes, grites y te emociones, otra que estén cientos de personas platicando de tal modo que no alcances a escuchar nada, pero en serio nada, de lo que sucede en el escenario.
.
Cuando faltaban unos 20 minutos para que terminara la presentación, más de la mitad de la gente se había marchado, lo que hizo que el fin de la noche fuera muy agradable.
.
Total que me enojó muchísimo, el hecho de pertenecer a un pueblo, que si bien tiene cosas buenas, no es capaz de ser un poco respetuoso y quedarse con la boca cerrada o de perdida bajarle cuando tiene que hacerlo.
.
Así que aprovechando las bondades de mi tan odiado maispeis, entré al sitio de Elan, dije, total que puedo perder y envié el siguiente mensaje:
.
.
Y que hoy me encuentro con esto:
.
Andiiiiiiiiiiiii