sábado, abril 23, 2005

Terapia Beatle, la conclusión

La terapia Beatle, resultó ser bastante fructífera, me ha dejado totalmente de buenas, y aunque aún faltan un par de eventos que ratifiquen y avalen mi condición insana, creo que volveré a ser la anormal de siempre.

Escuchar todos los discos de The Beatles me llevó a las siguentes conclusiones (si alguien difiere, señálelo) :

* Por alguna extraña razón todas sus canciones pese a que hablen de algún tema un tanto cortavenas, son cantadas con singular optimismo lo que te hace pensar que no estás tan amolado. La única interpretación realmente melancólica fue The long and winding road.

* Las canciones más fumadas y que menos me atraen son las de Harrison. Paradójicamente mi favorita sigue siendo Something.

* Mi legendaria y hereditaria fascinación por Lennon, me impide ser objetiva respecto a la capacidad interpretativa de los integrantes. Sigo pensando que John canta mejor que Paul.

* La filosofía respecto al amor no correspondido es ¨no me importa que no me peles, haré todo lo que sea necesario ya verás como un día estarás muriendo por mí¨. De nuevo un exorbitante optimismo.

* El disco más fumado, Magical Mystery Tour.

* El disco más cursi, With The Beatles.

* Mi favorito, no podría decidir.

* El sentido de la vida podría resumirse con un All you need is love, el problema es reconocerlo cuando está ante tí.

¨If I fell in love with you, will you promise to be true, and help me to understand¨

2 comentarios:

Unknown dijo...

John y Paul...mmm...ahi si creo que los dos son buenos INTERPRETES. Sus voces y su forma de cantar son muy acordes tambien a su forma de componer.
Pero tal vez John si tenga mejores letras.

Son optimistas, pero "tlawr" no es la unica cantada con melancolia, hay muchas más.

Ther is lot to say about the Beatles.

twisted faerie dijo...

comencé a leer con la certeza de que seguramente yo lograria diferir en alguno de los puntos. algo arrogante de mi parte, pero bueno, soy una necia y que le vamos a hacer. total, diferir no pude, pero si corroborar algo: tan solo soy una version en otro color de una version de marysol.