viernes, junio 24, 2005

El Efecto Disneylandia

Hubo una vez, hace algunos años una persona que me dijo -la noche antes de salir contigo por primera vez, estaba tan emocionado que no pude dormir, sentía como cuando eres niño, y es una noche antes de ir a Disneylandia-.

Independientemente de que esa persona no tenga presencia en mi vida desde hace mucho, me sigue pareciendo un recuerdo gracioso y agradable.

Así es que decidí bautizar como Efecto Disneylandia a la tan particular sensación originada al saber que en poco tiempo verás a 'esa persona'. Concenso de alegría e incertidumbre, totalmente dulceácido.

Adoro El Efecto Disneylandia, a poco no se siente suuuuuper genial.

5 comentarios:

twisted faerie dijo...

Por fin tengo como llamar a esa peculiar sensacion...Efecto Disneylandia (C)Dulceácido...bueno, si es que me permites utilizar tan fabuloso termino.

Aunque no se, en mi el Efecto Disneylandia viene acompañado de algo parecido al Parkinson...tal vez sea la adrenalina? Bueno, el caso es que...agh, ya ni se cual era el caso. Estoy escribiendo por escribir, y ni siquiera es mi blog ♪

jeje, mejor me retiro. adios XD

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii
mira, mira mira mira mira... sho me voy a disneylandia mañana mira mira mira mira... tengo el efecto disneylandia.. mira mira mira mira mira mira........... jejejejeje, pero tengo algo de miedo x ke tb se acerka el efecto piratas del caribe... :S aaaaaaaaaah!!!!

BRENDAH dijo...

con serpentinas y todo el rollo, si, es sweet.

dulce Angélica dijo...

te la rifaste con esa definicion... nadie podria expresarlo asi de bien!
Me has alegrado el dia.

... dijo...

Me alegra el hecho de saber que habemos muchas personas victimas de unas letras tendientes a que les alegres el día, o tal vez les des sentido a una que otra noche de insomnio.