miércoles, junio 01, 2005

Esto sólo me pasa a mí

Mi carro está medio enfermo así es que se fue al taller. Esta mañana vine al trabajo en el carro de mi hermana. A la una de la tarde me tocaba hora de comida, de modo que salí, pero oh sorpresa el carro no quiso encender.

Un par de minutos después pienso, de aquí a que le pasen corriente y demás, va a pasar mucho tiempo, así es que mejor voy a comer a casa de mi abuela (está como a 8 minutos a pie) y que alguien me de raite de regreso.

Camino bajo el sol y pienso: odio manejar carros ajenos, odio manejar carros ajenos y descomponerlos, odio manejar carros ajenos y chocarlos (neta, esto último no ha pasado en un par de años).

Llego a casa de mi abuela, no está. Pero pienso, que importa, en el llavero de mi casa tengo llaves de la casa de mi abuela, y en eso un flashback, me veo a mi misma dejando las llaves en el carro, diciendo "para que las ocupo, no voy a mi casa". Decido buscar dónde comer.

Camino otros 10 minutos, no hay lugares donde pueda comer (máldita sociedad carnívora). De repente, encuentro. Abro mi cartera y genial, sólo traigo un billete de 500 (no es que sea pudiente, me acababan de pagar). Como pude junté en monedas quince pesos y acabé por comprarme un pan y una soda.

Minutos después, regreso al trabajo, muriendo del ardor por el sol. Llego, y nada más por torturarme me acerco al carro. Lo abro, pongo la llave, mágicamente enciende. Me da un ataque de risa en el estacionamiento. Entro al edificio y pienso, esto sólo me pasa a mí.

Mensaje para pOlo:
"Hoy pudo haber sido un buen día para La Piedra"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, para el que creyó que era poco lo que me pasó. Llegué a mi casa con dos llantas ponchadas...

twisted faerie dijo...

tienes razon, eso solo te pasa a ti...pero podria ser peor. podrias no tener nada que contar...