martes, junio 14, 2005

Independencia

La raíz de mis problemas puede resumirse en la tan célebre frase " Si quieres paz, prepárate para la guerra". Será una semana difícil, tengo que hacerle frente a tantas cosas que por miedo he dejado de lado, pero confío en que esta vez no he de traicionarme.

Hoy lloré escuchando There's a light that never goes out ♪ The Smiths.

Gracias a los que se tomaron la molestia de dejarme comentarios, mandado correos, mensajes del msn o dicho cosas en persona.

Y reitero lo que alguna vez dije en un comentario, escribo porque me gusta escribir, y elijo los temas que particularmente resultan relevantes en mi vida. No hago esto con el propósito de darle gusto ni fregarme a nadie. Cada persona es libre de interpretar mis palabras como mejor le convenga, y elegir aburrirse o entretenerse.

Si todo sale bien, estaré de vuelta en una semana.

1 comentario:

... dijo...

Creo que finalizo mi hibernación. Que nunca es tarde para escribir un comentario, agradezco que sigas escribiendo como lo haces, agradezco que compartas lo tuyo, porque además de inspirar cientos de cosas buenas o malas ( al diablo la inspiración es suficiente para movernos, entrar en detalles de bueno y malo es irrelevante para existir), me ayudas, al menos a estar virtualmente cerca de ti.