jueves, junio 09, 2005

Me, myself and I

Estoy en serios problemas. Por desconocidas razones mi alter ego 2 ha tomado como rehén a mi alter ego 1, y en su hábil maniobra, está manipulando sus deseos e intereses, lo cual está sacándome totalmente de balance.

Mmm, no se mucho de esto, pero de entrada, no tengo idea del límite de alter egos permitidos en un ambiente equilibrado, si es que podemos denominar como "equilibrio" al sentido de conciencia.

Como sea, esto está provocando que se suciten cosas extrañas en ciertas áreas de mi actuar. Estoy perdiendo la paciencia con gran facilidad, lo que me provoca decir cosas poco cordiales de las que con seguridad he de arrepentirme por no tener fundamento.

También, el pensar en caer en viejos círculos. Que si bien son dañinos e incluso mortales, son al fin conocidos, y no hay nada nuevo que temer. Detesto temerle al cambio, cuando ni siquiera hay seguridad de la existencia de algo después del puente.

Esto es interesante, si logro controlarlo podría ser realmente interesante.

Tal vez algún día comparta el descubrimiento de mis alter egos, y la manera tan peculiar que tienen de aliarse conmigo y en contra mía.


Jaja, definitivamente pasar de 8 a 9 horas diarias programando no es sano. Y al demonio con lo que escriba, seamos realistas, la gente que solía leerme ya ni se para por este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey yo si lo leo, no a diario, pero seguido.

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No no es sano programar tanto tiempo. Y espero que no entres otra vez a la onda senoidal.... eso si seria muuuy perjudicial, por mas conocido que sea.

... dijo...

Dudo que un mensaje escrito casi a dos meses de distancia ayude un poco, pero supón que llegaran a inventar la maquina del tiempo y que lo llegarás a leer, y si no el intento hice. Creo que estoy empezando a escribir cosas sin sentido o tal vez siempre las he escrito…

Mr. Sparkle dijo...

Pues, nuevamente, una "clara", clara aclaración: ultimadamente, la gente te escribe mucho en tu blog, eso demuestra que la lealtad a tus lectores se mantiene de una forma vasta que les gusta tu forma de escribir, y a mí también. ¿interesante?