lunes, junio 27, 2005

¿Por qué soy Mr. Chispa?

En un capítulo de los Simpson, no recuerdo en cual temporada. Homero, Bart y Lisa están explorando el basurero, cuando encuentran una caja de lo que resulta ser un producto japonés, el jabón Mr. Chispa, en cuya portada aparece algo similar a la cara de Homero.


Image hosted by Photobucket.com
Mr. Chispa


Hace unos años, cuando mi hermana iba en la prepa, les llevaron publicidad de una universidad de Sonora. Cuando checa el folder que le acaban de dar, se da cuenta que el dibujo de la portada se parece a alguien, más no recuerda a quien; hasta que alguien más hace a bien decirle que el dibujo se parece a mí.

Image hosted by Photobucket.com

Parte de la portada

Es de las cosas más sencillas y peculiares que puedo recordar. Lo que me llevó a preguntarme, ¿es en realidad mi apariencia tan común?, ¿o es acaso que somos resultado de la incipiente imaginación de algún artista errante?
Image hosted by Photobucket.com
Marisol versión Meego
By Me

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

siempre hay un clon, ya sea en caricatura o en persona, yo tengo una.

twisted faerie dijo...

Pues si, tal vez seamos todos resultado de la incipiente imaginación de algún artista errante, o en mi caso una versión del resultado de la incipiente imaginación de algún astista errante...

... dijo...

A veces pienso que el viento que me golpea tarde o temprano golpea a tanta gente que seria inútil establecer un número exacto. Ese mismo pensamiento me ha hecho imaginar que en algún momento de mi existencia mis restos seguramente formaran parte de alguna funesta corriente de aire que se unirá a la que alguna vez en tantos días de existir me llego a golpear y muy posiblemente dada la inmensa pero seguramente no infinita diversidad de personas, existirá alguien mas muy parecido a mí que recibirá los mismos golpes de viento, porque finalmente de alguna u otra manera todos formamos parte de un ciclo, en el que bastantes personas parecidas a nosotros se dan cuenta, sin querer, que lo que se dice único, no se puede ver en una imagen.

Anónimo dijo...

No tienes idea cuantas horas he estado buscando esa imagen de Mr. Chispa

GRACIAS!!!!!

Mr. Sparkle dijo...

Yo no sabía, pero difunden igual mi imagen en un Meego público. En fin, ¿de dónde sacaste la imagen de ミスタ—スパ—クル? Por cierto, este personaje [muy raro] sale en uno de mis episodios favoritos, es el 4F18, perteneciente a la 8a. Temporada, titulado "In Marge We Trust"--

Nos vemos.