lunes, julio 04, 2005

About Jolie

En una tarde de otoño del año pasado, Marisol y su amigo Beto, estaban perreados en el Laboratorio de Electrónica.
.
Marisol: Oye, si llegara Angelina Jolie y te dijera que quiere todo, pero tooooodo contigo, ¿le dirías que no?
Beto: (Después de pensarlo una fracción de segundo) Claro que no.
Marisol: Yo tampoco.
.
Automáticamente Beto esboza una gran sonrisa (creo que todavía no se le quita). Así es que pasé el resto de ese día haciendo esa pregunta a diestra y siniestra y recibiendo sonrisas a cambio, jajaja.
.
No es que sea Angelina milímetro a milímetro perfecta. Como mujer es indiscutiblemente guapa, aunque hasta eso, considero poco atractivas sus pestañas y sus ojeras. Como actriz, es considerablemetne talentosa, aunque sin duda no ha sabido elegir sus proyectos. Lo que opinen sus exmaridos Billy Bob Thorton y Jonny Lee Miller sobre sus 'habilidades', me tiene sin cuidado, digo a quien le importa, eso no le quita lo descomunalmente sexy que es, además, quien no diría lo mismo, después de que semejante mujer lo dejara.
.
Como sea, lo maravilloso de esta mujer es como ser humano, algo que nada tiene que ver con su físico (aunque es algo que siempre ayuda), es el tipo de persona con ideales firmes que no deja que nadie la detenga y sin embargo busca el bienestar del resto de la gente; y que es lo suficientemente honesta y valiente para no dejarse intimidar y decir lo que piensa.
.
Hasta donde creo, esta serie de sencillas razones, tal vez después de todo, nada fuera de lo común, son suficientes para seguir pensando que es una verdadera diosa. Tema cerrado :)

1 comentario:

twisted faerie dijo...

Ah, recuerdo perfectamente bien ese dia...al igual que una madrugada en el mismo lab, cuando le planteaste esa misma pregunta a varios ciberneticos, quienes dijeron no estar interesados en ella, aun despues de que sacaste ese maravilloso ejemplar de Cine Premier con ella en la portada...y no lograbamos entenderlo, y discutimos con ellos y hasta dudamos de su interes por las mujeres...ah, que tiempos aquellos...

hmmm, y que mas? ah si, solo decir una vez mas que estoy totalmente de acuerdo contigo. siendo imperfecta ha alcanzado la perfeccion. Y si llegara con una propuesta asi, tardaria yo creo que menos que el Beto en decir que si (el joven es lento, ni modo)

pd: me prestarias la anecdota para mi blog? es que me recordó algo lindo que sucedio esa misma noche