lunes, julio 18, 2005

Fotografiable

Soy el tipo de persona que carga su cámara digital a todas partes, por lo que se pueda ofrecer. Sin embargo, el fin de semana pasado, decidí castigarla y dejarla en casa.

About my weekend

Viernes:

* Después de dos semanas de desveladas, por fin D'Vintage hizo su tocada final. Puedo decir que estoy orgullosa de mis compañeros por el gran trabajo que hicieron y por haber compartido su tiempo y talento conmigo.

* Pude platicar un rato con Tita, es una persona maravillosa y agradezco mucho sus palabras.

* Acto desafán 1: Persona X habla y me invita a hacer algo más al rato. Marisol responde con un: Te llamo luego.
.
* Acto desafán 2: Compañeros del trabajo me invitan a casa de uno de ellos. Marisol responde con un: Deja veo que onda aquí y luego te marco.
.
* Acto desafán 3: D'Vintage se van a cenar y luego a la casa base. Marisol responde con un: Al rato le caigo.
.
(Me quedé sin pila del celular y por lo tanto sin agenda, si pensaba o no hablarles ... eso nunca lo sabremos, jaja, hay testigos de que si traté de hablarles)
.
* Finalmente termino con pOlo y otros amigos, donde la pasé genial, incluyendo el trágico momento en el que fui la única en ver el horrible suicidio del Hombre Elástico.
.
.
Sábado:
.
* Aunque no tenía que hacerlo, fui a trabajar.
.
* Le mando un mensaje a Persona X para disculparme por haberlo dejado abajo.
.
* Acto desafán 4: Persona X escribe: nos vemos luego, tú me hablas? Marisol responde con un: Te marco más tarde.
.
* Acto desafán 5: Nos reunimos los de D'Vintage a ver el video del concierto, agarramos cura de cualquier cosa como siempre. pOlo marca para decirme que hay algo en su casa. Marisol responde con un: Al rato le caigo.
.
* Marisol no se desafana de pOlo y compañía, Marisol se desafana de D'Vintage.
.
* En la súper reunión de bloggers:
- Fue genial ver a bloggers que hacía rato traía perdidos como Garbatek y Brendah, y a quienes no había visto en persona como Natz y Tavo Vazquez.
- Por fin pude platicar con Dulce, es una chica buenísima onda.
- Ver a monita vudú. Está bien, más no es la misma, acordé tenerla en custodia compartida.
- Excelente nueva música Austin Tv y Mando Diao (ja, te dije que recordaría el nombre)
- Estuvimos hasta las 7 de la mañana filosofando sobre la realidad.
.
.
Domingo:
.
* Llego a mi casa temprano, casi a las 8 de la mañana y me dispongo a tener un día normal. Me acuesto un par de minutos sobre mi cama esperando a que mi madre termine de hacer unas cosas. Lo siguiente que se, es que son las 4 de la tarde.
.
* Ver una horrenda película de Jennifer López (Tuve flojera de levantarme a cambiarle a la tele)
.
* Wow, las 9 pm hora de dormir.
.
.
Mi fin de semana tuvo muchas cosas fotografiables, incluso hay varias personas que tienen fotos de todo lo ocurrido, sin embargo, son recuerdos que por lo pronto, prefiero tener impresos sólo en mi memoria.

2 comentarios:

Administrador dijo...

hey lo recordaste! jajaja si estuvo muuuy cool el viernes y la filosofeada hasta que hartó jaja

BRENDAH dijo...

siete de la mañana? practicamente me perdi de mucho y es triste. Casi a esa hora me estaba levantando! waaa