viernes, julio 01, 2005

No words...

¿Existe en el mundo una criatura cuestionablemente más hermosa que esta diosa?
Definitivamente, no lo creo.

Image hosted by Photobucket.com
Jolie la jolie

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claaro ke la hay... solo ke ahora no se kien.... unos dias atras diria una persona.. pero a partir de ayer tal vez... no... damn..

BRENDAH dijo...

mmm Hermosa? no lo se, ella me parece incuestionablemente guapa y atractiva,sexy y cachonda, hasta el momento no hay morra que la envidie, almenos ninguna q yo sepa, al contrario, es como para admirar a esta tipilla suertuda o no?, oui, jolie la jolie, au revoir

twisted faerie dijo...

Bueno, creo que ya sabes lo que opino al respecto. Angelina es...ah, dioses, no hay palabras. Creo que necesito un momento para reponerme. Con permiso...

Sabes, siempre que abro el IE se va a la pagina de MSN, y si me voy hasta abajo donde viene la seccion de espectaculos ultimamente casi siempre hay una foto de ella. Que suerte la mia :D

Anónimo dijo...

La belleza es relativa...
de quien la siente,de quien la mira

pues para mi no existe otra cosa mas bella..
que la niña que me ama, mi niña estrella..


oh seeeeee

p.d. no dejes ke nadie manipule tus ideales... es un consejo.. por fin aprendi.. :)

nacho dijo...

No es por ser aguafiestas pero el ex de la Jolie dijo que ésta no era la gran cosa en la cama... Por otro lado, ¿es verdad que está embarazada?
Saludos
humphreybloggart.blogspot.com

BRENDAH dijo...

No ser "la gran cosa en la cama" no tiene nada q ver con la belleza, aparte de todo, el ex no ha de haber puesto mucho de su parte para q todo fuera chido jaja.

Hola Marisol, aqui de nuevo, pero no hay nada nuevo! :( bye

Anónimo dijo...

angelina jolie es ... ahh... es angelin, asi de facil, no hay como describirla... demonios, quiero angelina. angelina comands me!!!
jajaj
claro q le seguiria diciendo q si en cualquier momento y con casi cualquier condicion q me ponga (digo hay q hacerse del rogar,no?)
jaja