viernes, agosto 26, 2005

El tiempo

Siempre he pensado que el tiempo se mide en todo, menos en unidades que involucren la unión de segundos. Es decir, no creo que el tiempo, ni la edad deban medirse en años para la emitir un juicio. Así es como lo veo yo.

El tiempo, como casi todas la cosas, es relativo, nunca significará exactamente lo mismo para dos personas. Cada acontecimiento es particular y único, que no podemos movernos en términos de "tiempo horas". Suele suceder que de la nada conoces a alguien, empiezan a platicar y sientes que lo conoces de toda la vida; tal vez han pasado no más de dos meses, y esa persona ya se convirtió en alguien a quien puedes llamar amigo y con quien puedes platicar prácticamente de cualquier cosa; al menos, siento que fue algo así lo que me pasó cuando conocí a pOlo.

Creo, a final de cuentas, que valorizas (algo un grado más que valorar) las relaciones con los demás en base a los "momentos" (en mi opinión, inmesurables), que no necesariamente van a la par de los años de convivencia. Qué significa estar con una persona durante años, qué tan real es si no puedes recordar los momentos.

Algo muy similar siento sobre la edad y la madurez. Creo que va de la mano de la experiencia, la sabiduría y las maneras en las que hayas decidido enfrentar al mundo, sin ser necesariamente la base la cantidad de vueltas que hayas dado al Sol.
.
El tiempo, el tiempo, el tiempo.
.
El tiempo es una imagen móvil de la eternidad
Platón

1 comentario:

BRENDAH dijo...

p0lo es buen perro (palabra con la que califica una amiga a los hombres, o son buenos o malos perros).

Tienes la suerte de haber conocido a una buena persona y madura...y aparte es escorpion! que tal jaja mejor amigo no pudiste haber encontrado :P