miércoles, agosto 31, 2005

Redefiniendo el significado de mis palabras

A partir de este momento, voy a contar hasta tres.

¿Por qué hasta tres? Porque en este momento he llegado a tres, y quiero seguir avanzado, a manera de reflejo en el espejo que me permite cerrar el círculo. He dado tres pasos, tres pasos me permiten volver (volver, no regresar).

No decidí que tres fuera el centro de todo, eso es algo que simplemente comprendí ayer. Estoy segura de dónde estoy y hacia dónde quiero ir.

No quisiera terminar mi cuenta y verme en la necesidad de ser drástica, pero de presentarse el caso, estoy dispuesta a correr el riesgo. No obstante, sería infinitamente agradable que los números dejaran de tener sentido y simplemente llegar ahí.

Sucederá lo que deba suceder, en el momento que deba suceder y de la forma en la que deba suceder, de otra forma, dejaría de ser perfecto.

Listo o no, voy a contar hasta tres.

Image hosted by Photobucket.com
.
Image By David Morgan

6 comentarios:

dulce Angélica dijo...

me han gustado las imagenes en tus ultimos post... creo que van muy bien con lo que escribes.
Am y como le hciste para que salieran las letritas esas para ver si eres real?

[ashen lady] dijo...

cuando uno decide dar el paso ... cambiar... contar hasta tres o en mi caso hasta mil por que soy increiblemente indecisa... lo llena a uno una sensacion de paz.. de que todo, aunque no ha cambiado, cambiara... y como no sabemos que vendra con el cambio, solo esperamos lo mejor, como cualquier persona normal lo haria... creo que te entiendo, hace poco escribi algo parecido... veras..
http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog&Mytoken=20050901082459

ese es mi blog depresivo... =)
saludos!!

Unknown dijo...

no sale mi mensaje?

twisted faerie dijo...

He leido todo lo que has escrito, y deberia hacer un comentario alusivo a los blogs. Deberia escribir algo profundo y digno de una persona madura y ya mayor de edad. Pero no puedo. Solo puedo decir una cosa. NUDOS!! Los nudos han regresado a mi vida, y estan por todas partes. Estan en cada una de las hojas de mi cuaderno, compartiendo espacio con apuntes de redes y sistemas inteligentes. Y ahora estan aqui. Nudos...NUDOS!

(I really am sick, aren't I?)

marisol dijo...

Twisted Faerie:

Usualmente escribes muchas cosas profundas :)

Los nudos son hermosos!

twisted faerie dijo...

ah, deberias ver mi cuaderno. mis plumas para dibujar en la gente ya no sirven :(, asi que ahora todo esta en mi cuaderno...hay cosas interesantes ahi ;)