(A petición de Brizza)
Soy vegerariana de nacimiento.
Existen algunos que "nacen omnívoros", es decir, que desde que están dentro de su madre, los nutre con las sustancias extraídas de su dieta alimenticia compuesta entre otras cosas por productos carnívoros, y que al nacer los acostumbra a comer del modo en el que ella lo hace. Pues mi hermana y yo "nacimos vegetarianas".
Cosas importantes sobre Marisol
La Vegetariana:
1. Carne para mí es: carne roja, carne blanca y mariscos.
2. Soy
Ovolactovegetariana, como huevo y derivados de la leche.
3. Por lo mismo del punto 2 no puedo ser
vegana, pero apoyo muchas de sus creencias.
4. Nunca, nunca, nunca, en serio, nunca he comido carne.
5. Cuando niña, no sentí curiosidad por comerla, pero sí era incómodo ir a fiestas y que usualmente no pudieras comer nada.
6. Ser vegerariano no necesariamente te hace ser
flaco.
7. Nunca he padecido
anemia, ni enfermedades por falta de nutrientes.
8. Mi color pálido, se debe a que así es mi piel, no a que no coma carne (me chocaba que me dijeran eso, jaja).
9. Así como para los demás es "normal" ser onmívoro, para mí es de lo más "normal" ser vegetariana.
10. Fui vegerariana de nacimiento, más nadie me obligó, constantemente mi madre me aclaraba que si estaba interesada en comer carne, se lo dijera. Nunca me interesó.
11. En los restaurantes cuando los meseros me empiezan a ver raro por mi insistencia en saber de qué están compuestos los platillos, tengo que decir -no es que sea quisquillosa, es que soy vegetariana- desafortunadamente no toda la gente es amable y tolerante.
12. No me molesta que me hagan preguntas, es lógico, sólo no me miren con los ojos super abiertos, y digan -nunca, nunca, pero en serio, ¿nunca has comido carneeeee?-
13. Si algún día me decidiera a comer carne, eligiría comer insectos.
14. Afortunadamente casi siempre he contado con amigos que se preocupan porque encuentre qué comer cuando salimos, gracias :)
15. La pregunta del millón de dólares, ¿Si fueras en un avión y se cae en Los Andes, o vas en un barco y naufraga y llegas a una isla desierta , y lo único que tienes para sobrevivir es carne, la comes?
La respuesta es NO, mi cuerpo no está acostumbrado a la carne, si como carne de repente, me enfermo y si hablamos de esas condiciones, puede que hasta me muera. Puedo ser onmívora, pero tendría que ir a un nutriólogo que me ayudara a conformar una dieta especial, así como un onmívoro lo necesita para convertirse en vegetariano.
Bueno, los que me conocen de más tiempo ya sabían muchas de estas cosas, como sea, espero haber ayudado a resolver sus dudas :)
"Soy vegetariano, no porque amo a los animales sino porque odio a las plantas"
Jaja esta frase es genial :)