jueves, septiembre 15, 2005

So what's the matter with you, sing me something new

No acostumbro hacer reseñas de eventos. No me gusta hacerlas, no esperen que las haga. Por lo tanto esto no es una reseña del concierto de ayer de Oasis, sólo es una tercia de de percepciones:

1. Kasabian y Jet estuvieron bastante bien. En realidad eran pocas la rolas que había escuchado, pero fueron concisos y agradables.

2. Oasis estuvo realmente genial. Hicieron sonidos como sólo ellos pueden lograrlo. Hubo canciones que disfruté muchísisisimo. No obstante, fue feo que no tocaran nada del Heathen Chemistry, y más feo aún que no tocaran Stand by me, una de mis favoritas.

3. Descubrí al amor de mi vida, es real, versátil e increíblemente seductor. Daría lo que fuera por poder pasar toda una noche con él... si con el... con el juego de luces tan maravillosamente montado en ese escenario (o de qué demonios creyeron que hablaba). En serio, es de las cosas más hermosas que he visto, y algún día cuando sea una súper rockstar, tendré un juego de luces así y será mío, mío para siempre, muajaja.

En serio, soy mala para las reseñas, por lo que sólo puedo decir que fue una noche totalmente disfrutable.