miércoles, septiembre 21, 2005

Disfrutas el suelo como si se fuera a levantar *

Esta tarde, mi mente deambulaba por los canales de televisión. Causalmente detengo mi búsqueda en Telehit, y ahí estaban, siendo entrevistados por el conductor de El Pulso. Realmente nunca fueron muy rockstar para contestar preguntas, usualmente no había mucho que contar, eran buenos haciendo música y eso era lo que importaba.
.
Recuerdo la primera vez que supe de ellos a través de un video a principios de 1999. Cuando por fin tuve su disco, fue toda una revelación, lo digo en serio, fue el primer disco que amé de principio a fin, cada canción era perfecta a su modo, la secuencia era inmejorable. Los ví en vivo cuatro veces.
.
Hace unas horas, los ví presentar su más reciente canción (y correspondiente video), Caminando hacia atrás. La rola en sí no es mala, hasta cierto punto suena a Jumbo, pero no sabe a Jumbo, Jumbo no volverá a saber a Jumbo.
.
Para cerrar el programa, pusieron el video de Fotografía, con él mi mente siguió divagando, preguntándose cómo es que ahora desconozco, a la que llegó a ser mi banda favorita por tantos años.
..
.

Image hosted by Photobucket.com

.Esto debió ser en el 2001 porque aún no me pintaba el cabello
.
.* Fragmento de Dulceácido, mi canción favorita de Jumbo.

4 comentarios:

BRENDAH dijo...

Espera, solo es una rola (la optimista), yo siempre preferí a Zurdok, y ahora los Vaquero (restos de Zurdok) no me agradan, quiero pensar es la rola.

Esperemos a escuchar todas las rolas para ser mas objetivos en la critica (inserta una carita tipo los dedos en la barbilla).

Anónimo dijo...

"todas" las rolas? jaja cuales "todas" che brendah. es un disco compuesto de 18 "exitos"

pppfpfpfff!!

marisol dijo...

Jaja, hasta eso pOlo, en la entrevista no dijeron 18 éxitos. Tuvieron la decencia de decir:

"No es un disco de éxitos, porque no todas las canciones que están en este disco fueron éxitos"

Hasta eso, son chicos realistas.

BRENDAH dijo...

Dios, eso no lo sabía, no me humilles, pero aclaro, SIEMPRE PREFERI A ZURDOK ok? jajaja aún así escucharé los éxitos sin éxito, quizá cambien algo no? jajajajaja