jueves, diciembre 08, 2005

Mi ridículo primer encuentro con Los Beatles

Prometí copiarle esta idea a Dulce, tal vez mi historia no sea tan divertida pero aquí está, además sabemos que hoy es un día especial.

1992
No tenía más de diez años, por aquella época, prácticamente escuchaba sólo lo que había en mi casa, y si conocen a mi madre, sabrán que sus gustos no distan mucho de los míos, de modo que yo no sabía de otra cosa más que rock, tanto en inglés como en español.

Un buen día puso cierto disco que me pareció totalmente genial.

Image hosted by Photobucket.com

Entonces ella dijo algo muy parecido a esto - Este es John Lennon, era integrante de Los Beatles, el grupo más grande de todos los tiempos, un fanático lo mató el 8 de diciembre de 1980 afuera de la casa donde vivía con su esposa Yoko, la mujer más fea del mundo -.

Lo primero que pensé - 1980, no respiramos el mismo aire -

Como sea, los mentados Beatles, estaban lejos de interesarme, para mí día o noche, dormida o despierta, todo era John Lennon.
.
Con el paso de los años, pude percatarme como es que Lennon era verdaderamente admirado en mi familia, por ejemplo, el establecimiento de renta de videos de mi tío se llamaba Imagine. Así es que al parecer no había salida, no amar a John Lennon no era una opción.

1996
En segundo de secundaria, iba un tipo llamado Chucho que me caía muy mal. El tipo en cuestión, gustaba de cantar a todas horas una canción, que por la letra supuse que se llamaba Help, así es que sin querer, de mala gana, memoricé de principio a fin la melodía sin saber siquiera de dónde había salido.

Uno de esos días, una maestra hizo a bien ponerme a hacer un trabajo en equipo entre otras personas con Chucho. Nos juntamos en su casa, total que una vez terminado el trabajo, al individuo se le ocurre buscar algo para entretenernos, así es que fuimos al cuarto de tele a ver esto.

Image hosted by Photobucket.com

Sólo diré que partir de ese día fui más tolerante con Chucho.

Los Beatles empezaron a aparecerme agradables, pero en realidad John seguía siendo el centro de todo.

2001
Con mi gusto por John en su máximo esplendor, convenzo a mi hermana de hacerle el altar de muertos del salón. Así es que la ayudé a buscar todo y a preparar ciertas cosas. Yo de simple (porque siempre estamos bromeando), le decía que si no creía en John y no le hacía un altar digno de su grandeza :P se le iba a representar en espíritu.

Jaja, total que por andar de payasas, cuando toca que revisen su altar, con Imagine a todo lo que da, que se cae una vela y se empieza a incendiar, y todos agarran los panes de muerto para apagar el infame fuego, yo no estuve ahí, sólo vi la evidencia quemada, hasta el momento no sabemos si John en verdad estaba enfadado o si estaba muy contento por el buen trabajo (si alguien lo ve, pregúntele).

2002
Mi afición por Los Beatles empieza a crecer a exponencialmente, hasta llegar a cieto día en el que llego a una estética con una foto de Harrison y digo -córtame el pelo así-. Esa tarde, mientras observaba mi lindo cabello en el espejo, pensaba -cielos, tengo un problema-.

Después de todo este tiempo, no sé si Los Beatles sean la mejor banda de todos los tiempos, no sé si son más populares que Jesús, no sé si Paul está muerto, no sé que demonios tenía en la mente Chapman cuando jaló ese gatillo, que va, ni siquiera sé si Yoko es culpable de su ruptura (aunque propablemente si sea la mujer más fea del mundo :P), sólo puedo decir con seguridad que mis días han sido mucho más hermosos, desde que aparecieron en mi vida.
.
Y no, John no es mi Beatle favorito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cual es tu beatle favorito entonces?

...

¿por que hay que elegir solo uno?


olvidalo.

sgenius dijo...

Help,
I need somebody's help,
now just anybody's help...

...aaaah, buena rola!

52X Max dijo...

ah, y yo prometi hacer mi propia version si tu la hacias...

ahora tengo una tarea ke cumplir

BRENDAH dijo...

vaya, de cuanto me he perdido, y definitivamente yo creo que si fue Lennon el que se manifestó en el altar eh...

HebeMo0nita dijo...

yo kiero ver fotos de tu pelo komo el de harrison :D:D:D:D
saludines!!!
adio0o0osshh!