lunes, diciembre 19, 2005

Se siente bien

  • Volver a ver a tus amigos casi hermanos y sentir que los últimos cinco años no se han ido.
  • Pasar una tarde con tu madre actualizándote sobre las frivolidades de Televisa.
  • Ver una película y decir -qué diablos! no sé si la entendí y al menos hoy no me interesa saber si puedo entenderla-.
  • Ir a burlarte de tu hermana en su trabajo vacacional y obligarla a que te regale un globo o dos :)
  • Darte cuenta de que puedes escuchar y comprender a una persona con la que no tienes mucho en común.
  • Estar al borde de la locura por estrés y recibir un correo diciendo -no te estreses tanto. de todos modos todos nos vamos a morir.-
  • Descubrir que una persona que pensabas que no le caías bien, en realidad quiere ser tu amigo.
  • Evitar preguntar algo por temor a arruinarlo, y no obstante no poder dejar de sonreir y automáticamente disipar el miedo.
  • Saber que algunas personas aún se acuerdan de tí.
  • Reconocer lo verdaderamente importarte y volver a creer.
  • Ser amable sin buscar algo a cambio, y después de todo, recibirlo.
  • Poder decir -te quiero-, aún cuando no puedas entenderlo.

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

Así es la vida... yo agregaría un PD diciendo, si de todos modos nos vamos a morir, que diablos!!! y a sentir bien... WA

PD. Me mandaré un correo jeje

sgenius dijo...

...se siente bien estar de vacaciones ^_^

(Palabra de verificación: mckpooo... son tres "o"s seguidas... ¡una tercia! Gano la partida =D)

Francisco Guerrero dijo...

' Descubrir que una persona que pensabas que no le caías bien, en realidad quiere ser tu amigo. '

Se siente muy bien, despues de ser algo prejuicioso, creo que incluso le da un valor agregado.

Saludos

cecy dijo...

ohh, eso fue bello, en verdad que si :)

Anónimo dijo...

jijiji Marisol posteo despues de todo.
Por razones puramente egoistas me da gusto.