jueves, enero 19, 2006

About lunch time and fashion police

Siempre, si todo sale razonablemente bien, salgo a comer a la 1 de la tarde. Sólamente dispongo de hora, así es que voy a la casa de mi abuela que está a la vuelta del trabajo.
.
Mi gran problema, es que usualmente no me toma más de 7 minutos comer, por lo que necesito matar el resto del tiempo en una actividad que requiera el mínimo uso del cerebro (recordemos que soy programadora y para esas horas mis neuronas están sufriendo).
.
De modo que la más conveniente (no necesariamente más sana) fuente de entretenimiento no es otra más que mi amada TV. La cosa es que por alguna razón en esa hora, no importa cuantos canales haya, en verdad no hay algo bueno que ver. El tiempo es corto como para agarrarle la onda a una película, así es que lo ideal es alguna serie o caricatura, y en los últimos meses había saltado de canal en canal sin encontrar algo que me mantuviera moderadamente despierta.
.
Este lunes, en mi usual deambular por la programación encuentro algo que capta mi atención. Estaba What not to wear, ese show del People and Arts donde un par de tipas inglesas super fashionistas toman a un incauto y le hacen un makeover.
.
Así es que llevo todos los días de la presente semana chutándome el mentado programa. Quienes me conocen, pensarán que qué demonios hago yo viendo eso, quienes realmente me conocen, saben por qué me gusta ese programa.
.
* Disculparme por el abuso de anglisismos y pochismos, y por escribir de algo raquíticamente trascendente :)

7 comentarios:

... dijo...

Una diminuta e insignificante razón, casi involuntaria y escondida:
Comprobando la teoría de los tenis inconscientemente…

Anónimo dijo...

cuando tenia cable SNIF SNIF!! adoraba people+arts...y todos, absolutamente tdos los programas....aaa extraño a esas dos y el programa de las viejitas q cocinaban aaaaaaa i miss this channel...

Anónimo dijo...

entonces no te conozco tan bien... hmmm pero a mí me gustaba mucho ese programa.

Mónica Román dijo...

i love love love what not to wear...i know...so shallow...sue me!
:)

twisted faerie dijo...

todo people+arts es fabuloso...y que mejor que ver a completos desconocidos sufrir y vestirse pesimamente?

52X Max dijo...

a mi me gusta el discovery travel, ese canal rifa, sobre todo cuando no hay nada mas en la tele

Marcos Legaspi dijo...

Ahora está de moda ese tipo de programas. En MTV saldrá uno parecido, y recordemos el AmbushMakeOver de FOX.

Oh, mi amiga la TV!!!