lunes, enero 16, 2006

Increíblemente Increíble

Este mensaje va dirigido a la comunidad que gusta del arte del buen cine... bueno en realidad a cualquiera que guste del cine. Les pido encarecidamente que por favor "NO cuenten el Final de las Películas", no importa lo predecidible, tonta o famosa que sea la cinta, "NO lo hagan".

Por alguna razón, durante mis veintimuchos años de vida, al parecer estuve dentro de una especie de mística y encantada burbuja a la cual no le fue informado del final de cierta historia. Pero no, mi hermana hizo a bien revelarme el fatídico desenlace apenas un par de días antes de verla.

Sus palabras no pudieron ser más hirientes:

Marisol Desconsolada: Hey, por qué me dices el final.
Hermana Cruel: Tonta, ni modo que no supieras.
Marisol Desconsolada: Pero es que yo no sabía.
Hermana Cruel: Cómo no vas a saber, todos saben, hasta sale en Los Simpson.
Marisol Desconsolada: Yo no sabía :(

Llámenme loca, o distraída, o mensa, sé que la original es un clásico, pero hasta hace una semana yo no sabía como acababa King Kong. Destino despiadado, por qué hizo que conociera el final poco antes de ver el fabuloso remake de Peter Jackson.

11 comentarios:

Brizza Ortiz dijo...

Uta!

Yo fuí a verla al cine, nunca he visto las anteriores...y que crees?
No ví el final..jaja..cosas de la vida. Fuí invadida por un horrible y espeluznante dolor de caabeza y no podía ni abrir los ojos... miserable.

El caso es que no vi el final, y aún nadie me ha dicho en que se acaba.

Marcos Legaspi dijo...

Pero todos sabemos el final de King Kong!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco me lo se, pero pues, imaginarlo debe tener el mismo efecto... creo.

No, no creo.
bye.

twisted faerie dijo...

Mala es la gente que cuenta los finales. Yo odio que me los cuenten y por lo tanto me niego a contar los finales a cualquier otra persona, aunque me lo pida. Es mas, muchas veces ni digo de que se trata una película, por miedo a que se me salga algo importante y arruinarle la experiencia...

marisol dijo...

Woohoo no soy la única!

Ven, fui linda y omití la parte de la conversación en la que mi hermana revela el final.

Mónica Román dijo...

yo tampoco sé...

52X Max dijo...

:O OMG!!!

Bueno, yo soy de los afortunados ke he visto la original (la de los 30s), pero por alguna razon, conozco el final desde ke era muy pekeño, y hasta recuerdo King Kong vs Godzilla...

extraño ke menciones a los simpsons:

Homero: "Wow, kien iba a creer ke V_der es el padre de L_ke"

pero el gorilota rockea

52X Max dijo...

por otra parte, yo tambien odio ke me cuenten las peliculas, no solo los finales, y por eso odio como hacen los cortos hoy en dia, te cuentan todo, y te ponen las mejores escenas, kitandome las pocas ganas de ver algunas de ellas

Anónimo dijo...

kien no odia q cuenten los finales??? kreo ke todos pero...el FINAL DE KING KONG???? es casi parte de la historia universla...aunke la de Peter Jackson no me gustó...en que parte salen Dinosaurios??? porque dinos??? El changote vivia solo no???

sgenius dijo...

Salen dinosaurios porque, desde Titanic, las películas que son "in" tienen que durar más de dos horas y media. Es lo "cool" entre los directores, sobre todo los que quieren Oscar o algo así.

52X Max dijo...

en King Kong original salen dinosaurios, y el gorilota pelea contra ellos, igual ke cuando peleo con Godzilla... deberian de agradecer ke en el remake no sale Godzilla (ni Matthew Broderick :P), y la muby rockea aun mas por eso