jueves, enero 05, 2006

It's all happening*

El año se acabó. El cambio fue tan intempestivo que apenas intento caer en cuenta de qué sucedió.
.
El 2005 ha sido probablemente el mejor año hasta ahora (y no, no es que acostumbre decir que el último fue el mejor, aunque es recomendable que no sea costumbre sino una verdad). Siento que fue grandioso porque aprendí muchas cosas, o al menos estoy más conciente que en el pasado de aquello que me sucede y la manera en la que mis decisiones nos afectan.
.
Hice muchísimos amigos, recuperé algunos que pensaba perdidos. Descubrí y redescubrí a personas definitivamente maravillosas, que fueron fuente de insipiración que alimentara quien soy y lo que quiero ser.
.
En verdad agradezco a todos, las eternas horas de pláticas interesantes y pláticas tontas, y la manera en que buscaron siempre ayudarme (aun sabiendo que soy algo terca).
.
Fue un año en el que descansé de esas cosas absurdas que me daban miedo, de esas cosas que no me atrevía a hacer por no querer dar a notar lo estúpida que puedo ser.
.
Me permití a ratos entristecer y enojarme sin tener porque justificarme con nadie.
.
Porque simplemente ser yo, es la mejor de las cosas que puede pasarme (supongo que no tengo que aclarar que es igual para los demás).
.
Hubo momentos definitiva e irremediablemente feos, pero seguimos aquí, y aunque siempre duela, sabemos que hay cosas que no tienen por que ser lógicas, y no obstante debemos entenderlas.
.
En este año que empieza, no propósitos, no sueños, no espera, no planes, simplemente realidades, mis colores, la mejor de las realidades.
.
Y lo digo de nuevo, gracias a los que decieron estar, gracias a los que optaron por irse, y muchísimas gracias a los que quieren y van a quedarse, porque créanme será genial.
.

* "Almost Famous" movie quote

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

Eso digo yo, eso de propósitos, deseos, etc nada más no... vivir al día y cumplirlo bien... ¿no?

Marcos Legaspi dijo...

y que comience el 2006!!!!!!!

Anónimo dijo...

it's all happening :')

cecy dijo...

awww ke lindaaa! creo que llorare :s

52X Max dijo...

Todo pasa cuando lo haces ke pase, y esa muby rifa