lunes, enero 23, 2006

Lo de los hábitos

Buenou ya conocen las reglas:

a) Deben ser 5 (hábitos)
b) Deben ser extraños
c) Deben ser míos
d) Al final escogeré a 5 personas para que describan sus 5 extraños hábitos
e) Debo hacerles saber que son los elegidos


1. Mi fleco tiene que estar lacio, siempre, no importa lo tarde que sea, ni lo rizado que pueda estar el resto de mi cabello. Tengo que alaciarme el fleco, si por alguna razón no puedo hacerlo, automáticamente ando de malas.

2. No puedo dormir sin calcetines, sea cual sea el clima.

3. Acostumbro agarrar un mechón de cabello y enriscarlo en uno de mis dedos. Si lo hago con cierta mano, significa que estoy aburrida o que estoy pensando en decir un pretexto o una mentira. Si lo hago con la otra mano significa que estoy media atontada porque la persona con la que estoy me gusta. (Cual es cual, muajaja).

4. Me gusta caminar a la izquierda de mis amigos, y a la derecha de la persona que me gusta.

5. Sólo lloro con el ojo derecho (esto ya lo había comentado). No es problema físico, larga historia... De ahi viene lo siguiente, si voy al cine y la película probablemente me hará llorar, hago que mi acompañante se siente a mi izquierda, si confío totalmente en la persona, dejo que se siente a mi derecha.
.
Los últimos tres me parecen muy chistosos porque juro que los hago de manera inconciente. De hecho tardé un buen en darme cuenta de que era un patrón que se repetía con notable frecuencia. Supongo que es una forma de conocer mi profunda percepción de los demás.
.
Naaah no son tan extraños...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Don't pat yourself on your back, you might break your spine"

Its amusing to see how you try so hard...bleeding all your colors into one, out there on display for all us to see

Wake up to reality...

marisol dijo...

I'm awake to reality... anyway, stop reading my mind

Marcos Legaspi dijo...

Son de los habitos más chistosos que me han tocado leer.

Anónimo dijo...

muy curadas jaja...eso de llorar con un ojo i caminar de ciertos lados es curada...ademas el hecho de q conozcas esos pequeños detalles INCONCIENTES quiere decir q has tenido muzha autoinspeccion y auto analisis i te conoces mas de lo normal..