viernes, enero 13, 2006

Respirar Finito

Alguna vez has escuchado una canción tantas veces que ha hecho que se convierta en tu permanente soundtrack mental. Como si no existiera otra cosa, como si cada una de las palabras que la forman, hubieran sido diseñadas específicamente para expresar eso, sólo eso y nada mas.

Es sólo la canción, o será también el ambiente que propició el hacerte solución homogénea con esa incesante melodía. Era el frío clima, el brillante color del cielo, el viento sobre tu chamarra azul o simplemente la manera en la que tus ojos estuvieron cerrados durante ese momento.

Y cada vez que la escuchas, te detienes y luego regresas, y el corazón parece hacerse pequeño y las nubes más espesas. De nuevo te detienes, sientes el sol intentando filtrarse a través de tus párpados, y luego regresas, siempre regresas.

Quiero que las canciones dejen de adherise a mi piel y que me devuelvan el control de mis sentidos, o al menos que los sonidos ya no huelan a chocolate y nuez.
.

Image hosted by Photobucket.com

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Me han dicho qu cierres los ojos, escuches una canción y veas el color que provoca... algo asi.

Yo no puedo pensar en canciones y colores.

(lo digo por las imagenes que pusiste)

Anónimo dijo...

jejeje aun no puedes ver colores??? intentalo...a mi me acaba de pasar eso tener adherida una cancion OTRA HISTORIA de INSITE...i sigue estando cada vez mas incrustada...no se quiere ir...tiene miedo a salir de mi cabeza

Anónimo dijo...

Vos es a veces una canción en las nubes que viaja hacia si misma en otra canción ( no recuerdo como se llama esa agencia de viajes).

... dijo...

Buen título

sgenius dijo...

Ah, se oyen bien, esos mandalas... muy relajante. Me suena a como a Enya, más o menos. (Y el que se quiere lucir ¿no vino? =P)

sgenius dijo...

'tá chilo el pato, Patunio

52X Max dijo...

y cuando empiezas a oler los colores es todavia mejor