viernes, febrero 24, 2006

Friday I'm in love

Es viernes, no estoy 'in love', pero claro cualquier pretexto es bueno para citar a The Cure. Aunque lo que estoy por escribir no tiene nada que ver con The Cure, ni hace referencia directa a alguna de sus canciones.

En realidad este título no tiene que ver con nada, sólo que tengo la costumbre de pensar que la armonía de esas palabras suena bastante bien. Y si nada tiene que ver con nada (ahora pareciera que estoy posesa por el espíritu de Nacho, lo cual sólo podría suceder si estuviera muerto (que sabemos no es el caso) o en un viaje astral ), de modo que mejor empezamos de nuevo.


Cliché

Hace rato me preguntaba sobre mis clichés favoritos en tontas películas de amor. Si tuviera que desarrollar una historia valiéndome ellos, éstas serían mis partes favoritas.
.
Conocerse
Se conocen incidentalmente en un lugar lleno de gente cuando alguno se tropieza derramando su bebida sobre el otro, o tirándole una pila de libros que milagrosamente sostenía con una mano mientras trataba de conseguir un taxi.

Extrañarse
Después de la gran pelea (porque siempre hay una gran pelea debido a un malentendido); un seguir de escenas de él y ella extrañándose, acompañadas por el fabulosa canción principal de la película. Vemos cosas como ella manejando, mientras sus lágrimas salen al tratar de sintonizar la radio, mientras que él está en alguna comida donde toda la gente ríe y él observa el infinito.

Reconciliarse
Ambos están cada cual haciendo algo importante, como una junta de trabajo o reunión familiar, cuando por un impulso loco y espontáneo (si como no, jaja), salen y se dirigen a 'ese lugar'. Se miran con cara de y tú qué demonios haces aquí, empieza a llover, sonríen.
.
...me metí al baúl, porque no estás tú

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el triste final
...demonios...en este tipod e cliches no hay tristes finales

Marcos Legaspi dijo...

zaz, éste post me recordó a esas series juveniles de drama... like OC, Dawson's Creek, OneTreeHill, etc...

marisol dijo...

Jaja, lo sé Marcos, es que últimamente ando melosa porque he estado en sesiones maratónicas de Smallville.

Pato, Los clichés a veces no pueden evitar ser hermosos.

52X Max dijo...

acabo de regresar de un largo viaje astral, me perdi de algo?

BRENDAH dijo...

Seremos cursis, pero esos cliche siempre funcionan jajajaja

sgenius dijo...

Te falta incluir a la mejor amiga (o amigo gay) de ella, que siempre mete su cuchara.

... dijo...

Genial, eso de los clichés, a veces parecen que de alguna forma dan armonía al cosmos, después vez que aquello apenas y es una pieza del rompecabezas, o tal vez el rompecabezas es completamente innecesario.

marisol dijo...

Jaja, La Dulce me vió en una escena cliché.

Vergonzoso.

Tierno, pero vergonzoso al fin, jaja