martes, marzo 07, 2006

Descongelando

Como diría Nacho, voy a limpiar el refrigerador. Así quedarán cero drafts. Estos posts están terminados, son así de sencillos. Por razones que desconozco no encontré el tiempo adecuado para postearlos.

De modo que aquí están, acompañados del comentario actual.


Agosto 2005

I hate when you look at me like if I were always wrong
but I hate the most
when you don't look at me at all


* Después de todo, no me quita ni me quitará el sueño



Octubre 2005

Cuando tengo el pie sobre el acelerador
sé que nada ni nadie puede o va a detenerme


* A veces me asusta recordarlo, pero sé que es cierto



Noviembre 2005

Reinventando los caminos del no entiendo al imposible
deambulando entre moléculas hasta ser rojo invisible


* Porque hay cosas que no quiero poder evitar sentir



Febrero 2006


Cuando me siento sola tiendo a hacer un par de tonterías

Sentirse solo no es en ningún sentido proporcional a estarlo

Los navegantes interestelares no viajan de acuerdo a tendencias
.

He dejado de hacer un par de tonterías
A veces sigo sintiéndome sola
Sigo sin estarlo


.
* Sigo sin estarlo

Image hosting by Photobucket

And today I feel Sailor Jupiter

7 comentarios:

K.D.C. dijo...

orale !! kreo ke si hubieras tenido buen material !!

Anónimo dijo...

odio cuando me ves como si siempre estuviera equivocado pero odio mas cuando no me ves para nada...

...MUY CIERTO...

52X Max dijo...

esas frases estan muy chilas

eso me recuerda ke hace rato ke no limpio mi refri, le voy a poner una caja de bicarbonato por si las dudas

Emily dijo...

Que bueno que limpiaste la nevera... me agrado bastante

+Pako+ dijo...

que chilo que ya limpiaste el refir jeje, muy buenas frases.

Lodi dijo...

Huy, Sailor Jupiter!!! Es mi favorita Bp


Guten Tag

Anónimo dijo...

si te pareces!

esto hace que me pregunte
a mi mismo:

mi mismo...
¿porke no me parezco
a ningun anime?
thats unfair...:(