lunes, marzo 20, 2006

Esto sólo me pasa a mí

Image hosting by Photobucket
.
.
11 de marzo 2006, 11:30 am - 3:30 pm
.
Estos son los hechos:
.
Casa
Estado: Cerrada
En su interior: llaves de casa, llaves de carro, teléfono celular.
.
Carro
Estado: Cerrado
En su interior: llaves de casa, llaves de carro.
.
Patio
Estado: Cerrado
En su interior: una marisole en pijama, pantuflas y chamarra.
.
Olviden los detalles, aún me siento estúpida, sólo ríanse de mí por haberme quedado encerrada.
.
Sí, la última hora estuvo lloviendo.

13 comentarios:

twisted faerie dijo...

Me uno a ti en vergüenza y sufrimiento...yo ayer pasé 15 minutos de angustia, rabia y frustración por haber dejado las llaves pegadas dentro del carro cerrado (y todo esto muy lejos de mi casa y la civilizacion). Y todo para que? Para un rato despues darme cuenta de que las llaves estaban en la bolsa de mi chamara...

Kamelie dijo...

¿Para que se inventaron los cercos? para saltarlos ¿no?

¿Y las llaves?

Para perderlas, obviamente ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo tmb me uno a ti... a mi me gusta quedarme encerrada (ajá) y me sale tan bien (ajá) lo disfruto tanto (ajá) q a veces me gusta hacerlo una vez al mes (ajá)... Saluditos... besitos...

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

eso suele suceder... pero sientes una impotencia terrible de no poder salir..

llovio???? ahhh, yo quiero que llueva dinde yo vivo... al menos disfrutaste de la lluvia cayendo sobre tu rostro..., (esta bien mientras no fuese lluvia acida)

Lodi dijo...

Pobrecita, tan siquiera algun vecino quiso alojarte mientras llamabas al cerrajero???

marisol dijo...

Por ahi a las quinientas apareció una vecina que ofreció una escalera para que pudiera brincarme el cerco.

En eso llegó mi madre. Lo primero que hizo? Regañarme por supuesto.

Porroe dijo...

Una mujer de accion hubiera derribado la puerta de la casa o saltado el cerco roto el vidrio del carro

Anónimo dijo...

espera...
jajajajajajajajajajaajajajajajaja

ok ya...no te enfermaste??? estas bien??? a la otra saca 3 duplicados y cargalos contigo en el pelo o no se...

52X Max dijo...

te recomiendo los llaveros de cadena, entre mas larga la cadena mejor, ahora ke en casos asi de extremos, puedes comprar un encuentra-llaves por internet, son la onda!!! :P

cecy dijo...

keeeee? no manches eso le paso a mi prima hace como tres dias y no es chiste!!! :| no cabe duda de ke hay casualidades enormeees :s

Anónimo dijo...

pobresita...
no sera que la casa
inconforme ataca de nuevo?
o ya te cambiaste?

sgenius dijo...

chuuu... Si te sirve de consuelo, no solo te pasa a ti ^_^

(A menos que buscaras consuelo en la originalidad de la situación, en cuyo caso: solo te pasa a ti =D)

Marcos Legaspi dijo...

jajaja, encerrada en el exterior.