miércoles, marzo 29, 2006

It's not that I don't really love you

Estaba en mi casa tirando flojera, cuando en la radio empezaron a hablar de una nueva banda de apuestos chicos neoyorkinos. Después de transmitir su primer sencillo Last Nite, el locutor aseguró que llegaban para ser La Banda.
.
En poco tiempo conseguí el CD. Tenía literalmente años, sin comprar un disco, y más aún, no había escuchado algún grupo que hubiera salido después de mediados de los noventas. Han pasado casi cinco años, y fue cierto, para mí desde ese momento, The Strokes se convirtió en La Banda, la razón que me hizo creer en la música actual.
.
Esta es la aburrida historia de los colados en las filas, nenas súper nenas, fregazos fantasma y rolas lentas; lo sucedido la primera vez que veo en vivo a mi banda favorita.
.
Los Strokes en el Rimac Arena 28 marzo 2006
.
.
Image hosting by Photobucket
.
.
No tengo idea de qué tanto duró, ni mucho menos cuántas rolas fueron, es más ni siquiera recuerdo bien cuales tocaron, el escenario pequeño y raquítico, pero a quien le importa, los niños bonitos del rock demostraron nuevamente, que son mucho más que eso.
.
.

Image hosting by Photobucket

.I fucking love Jules
.
..
La selección estuvo bastante decente, equilibrado entre el ITI y el FIOE, y una que otra del ROF (afortunadamente). Abriendo con You only live once para cerrar con Take it or leave.
.

Image hosting by Photobucket

Nick Valensi

.

Lo mejor de lo mejor: Soma, Hard to explain, Take it or leave it, The end has no end, Juicebox, Ize of the world, y Razorblade. Punto extra por el misterioso cover de los Ramones que estuvo extraño.
.

Image hosting by Photobucket

Nikolai Fraiture
.
.
Hubo unas tres rolas que salieron asombrosamente feas, totalmente descuadradas y desafinadas, lo raro es que estuvieron mal de principio a fin; Barely Legal fue lenta, chueca y espantosa. No tocaron The modern age :'(
.

Image hosting by Photobucket

Albert Hammond Jr.

.

Image hosting by Photobucket

Fab Moretti
.
.
La nena súper nena:
.
He aquí las razones sobre por qué me porté bien nena y no pude estar mas de tres canciones muy cerca del stage.
.
  • Falta de agua: Cuando no hay mucho de aire y estoy super apretada, no hay bronca si he tomado mucha agua. Al menos para mí, es la clave para poder estar apachurrada entre el aire impregnado de sustancias felices..
  • Falta de condición: Haciendo memoria, no iba a un concierto de este tipo desde Coachella 2005. En el último año, había ido a puras tocadas en dónde pagas con dinero para estar enfrente, no me acordaba de lo que es pagar con sangre y sufrimiento por un buen lugar. Ah demonios, eso me suena a que estoy vieja.

.

Image hosting by Photobucket
.
Don't be a coconut ♪
.
.
Acabé con cinco fregazos del mal:
3 visibles, palpables y sentibles
1 fantasma, no se ve pero se siente
1 mágico, se ve pero no duele
.
.
Image hosting by Photobucket
.
Did I say that I love Jules?
.
.
Cuando salimos llovía mucho, mucho, mucho
.
Otro día con menos lluvia prometo acosarlos
.
.
Detesto los viajes de regreso

9 comentarios:

Porroe dijo...

Mas de 3 canciones? jaja creo que no llegaste ni a una, aunque eran muchas adolescentes salvajes, se te perdona.

Frases Memorables:

You can't miss it.
There's a lot of cars going that way.
I'm terrible at giving directions.
I'm gonna puke.
He's STILL single.


El misterioso cover y tu manera de timar aun me tienen intrigado :(

marisol dijo...

Fueron 3 canciones You only live once, Juicebox y en la tercera, en la que no estaba en condiciones de recordar el nombre fue cuando me salí.

Las frases fueron lo mejor. mmm hubo otra frase genial cuando estabamos a la salida comprando camisetas. NO me acuerdo cual era.

Soy timadora nata.

Lodi dijo...

Creo que "Life's a gas" vendra en el single de "Heart in a cage"...

Muy buenas las fotos, a ver si puedes compartir, por fis :D

Y los moretones te recordaran una buena noche, no te preocupes que es divertido verlos cambiar de color, jojojo


Guten Tag

twisted faerie dijo...

Aaaah, te odio Marisole!

pd: a quien timaste? en que momento lo timaste? por que lo timaste?

marisol dijo...

Casi timo a Javier con mis extraña utilización de la regla de tres para convertir pesos a dólares.

Pero fue involutario, de todo modos le di los 7 dólares que le faltaban :(

(No le digan a nadie que fallé con la regla de tres por favor)

twisted faerie dijo...

fallaste con la regla de tres?! mon dieu! shame on you! :P

el memo dijo...

FUISTE A LOS STROKES!!!!?????

MORALEJA:
NO $ NO STRKS!

Porroe dijo...

No fue tan malo, con un poco de cooperacion logro timarme con 5 centavos.

[ashen lady] dijo...

=) que emocion, siempre que leo una reseña de un evento me dan ganas de haber ido.. :P jeje
lo bueno es que los viste!!