domingo, abril 02, 2006

sucker's dream

  • En Mtv estrenaron un video de Turbo.
  • Tengo ganas de volver a estar en una banda.
  • El martes llega el nuevo disco de Placebo.
  • Falta una semana para mi cumpleaños, que bodrio.
  • ¿Por qué las lesbianas coquetean comigo? ¿Por qué lo hacen enfrente de sus novias?
  • Me da flojera comer.
  • Me aumentaron el sueldo.
  • No me entusiasma la idea de ir a Coachella (no, no les regalo mis boletos).
  • La imagen del blog ya no es gay, ahora sólo parece un periódico olvidado.
  • No vuelvo a ver una película sin antes leer el libro.
  • Matar moscas ha vuelto a ser mi adicción.
  • Me di cuenta de que este año, una vez más no sucederá, y ya no me importa.
  • Se me acabó mi diario, estoy escribiendo en uno nuevo y no me gusta.
  • Estoy inmersa en un estado de apatía total, no esperen que pretenda querer intentar salir de ella por algún tiempo.

4 comentarios:

sgenius dijo...

*bother* ^_^

twisted faerie dijo...

bah humbug

el memo dijo...

--eso del nuevo video te gusta o te molesta??
--tienes ganas de estar en una banda?? como el recodo??
--disco de PLACEBo... AHHHH nice band!!
--falta unasemana?? habra blogger party??
--porque si no , no fueran lesbianas!!
--cuidado con no comer!!! opdria causar anemia!!
--un aumento significativo??
--todo depende de con quien vayas a ir a coachella... ejemplo: YO IRE con mis mejores amios, marcOs* y melissa. y rentamos un mustang 2006 convertible.... eso si entusiasma no??
--mientras no sea gay..
--cual pelicula viste??
--lastima!!!
--wooooaaahhh un nuevo diario
--coachella lo solucionara!!

Lodi dijo...

Coachella! Coachella! Se aparece en mis suenhos :S

Animo muchacha!