jueves, mayo 25, 2006

Post Interactivo

Favor de elegir el título que considere más adecuado para burlarse de mí:
.
* Debo aprender a decir que no
* El universo conspira en mi contra
* Yo sólo quería ir a Victoria´s Secret
.
Debido a que nos vamos a cambiar de casa pronto, hay un friego de gastos de última hora, por lo que por lo pronto no puedo darme el lujo de gastar el dinero en cosas frívolas. Como sea, tenía planeado un viaje express al IV Mall, con la idea de ir exclusivamente al Victoria´s Secret.
.
Total que una vez hecha mi compra, misma que me dejó con poco dinero, decidí darme una vuelta por la FYE y la Hot Topic sabiendo que no compraría nada.
.
Llegando a la FYE resulta que están las temporadas 5 y 6 de Xena al 2x1 y me emociono (que pues, soy ñoña) pero ya no debía gastar mas. Así es que opto por mejor salirme, pasar de volada a la Hot Topic y retirarme.
.
Pero oh sorpresa, en mi camino, una de esas chicas que están mostrando artículos de belleza en uno de esos puestos a mitad del pasillo, me toma del brazo mientras me pregunta en apurado inglés si mis uñas son naturales. Yo le digo que sí, entonces toma mi mano y despinta una de mis uñas y empieza a darle un tratamiento con una serie de productos extraños, mientras me da una somera explicación de los ingredientes de los mismos.
.
Antes de que pudiera decirle que llevaba prisa, al momento que dejaba mi uña asombrosamente brillante, saca lociones, exfoliantes y un gel de limpieza profunda, mismos que coloca en mi brazo ocasionando que salga de este más impurezas de las que pensé que podría guardar una persona que acababa de bañarse a pocas horas.
.
Y en un inglés lindamente entrecortado por palabras en español (ya que notó mi ahora poco fluído dominio de la lengua angla), me da una cátedra de las propiedades de las sales del mar muerto, así como de otras cosas referentes a la edad y el cuidado de la piel.
.
Yo no encontraba como zafarme, hasta empecé a dudar sobre si realmente quería irme. Finalmente me pregunta qué es lo que más me gustó y le señalo un gel y una loción, luego procede a decirme los precios.
.
De modo que lo que yo planeaba comprar (demonios, ya estaba planeando) ascendía a 120 dólares, pero por ser yo (si como no) sólo cobraría 90. Así es que abro mi bolsa y checo mi cartera, cuando oh sorpresa, apenas y traigo 60 dólares, después de revisar una y otra y otra vez, me encuentro 3 dólares mas.
.
Entonces tengo dos opciones, decirle que no traigo y que voy a mi carro, a un cajero o lo que sea, huyo y me desaparezco, o simplemente comprar una de las cosas que ofrecía. Así es que le digo que no traigo más que 60. Y me dice, que está bien, que sólo busque un poco más para los taxes, así es que ahi estamos las dos contando un bonche de pennies hasta completar 4 dólares con 45 centavos.
.
Para acabar, la chica me regala un jabón (uno de los que valía 20 dólares), y por 64.45 dólares, salgo con una compra que supuestamente debería salir en 140 dólares, dándome además mi respectiva tarjeta de 10% de descuento para mi próxima compra.
.
En serio, el universo conspira en mi contra, enviando a esta diminuta y esbelta mujer de delicada apariencia wicanna, con enormes ojos y dulce sonrisa de diosa celta, sabiendo que no podré resistirme, que no podré decir que no, cuando lo único que quería era ir a Victoria´s Secret.
.
Así es que más les vale que la próxima vez que me vean, hagan comentarios positivos sobre mi rostro y manos de princesa. Me retiro, debo ir a pulirme las uñas.
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
Imagen no editada, mi uña realmente brilla :p

16 comentarios:

sgenius dijo...

Los comentarios positivos sobre vuestra apariencia son factibles. Pero eso no elimina el hecho de que lo que compraste, de seguro realmente solo costaba US$30 ^_^.

Lodi dijo...

Juar juar juar, Yo solo queria ir a Victoria's Secret...

Caiste en la mera trampa de las vendedoras!!!

A la otra di: NO N-O

Repitelo ninha, N-OOOOOOO Thanks

Ahh y Xena era cool, she kicked some pretty arses :D

dulce Angélica dijo...

Yo solo queria ir a victorias secret.

52X Max dijo...

la balanza parece inclinarse al numero 3

Yo una vez le dije lo mismo a una amiga cuando tuuve ke acompañarla al mall, y ni sikiera entramos :(

twisted faerie dijo...

jeje, eres debil! pero sabes, sospecho que la mujer solo pudo convencerte porque ya ibas debil despues de luchar contra los enormes deseos de comprar las temporadas 5 y 6 de Xena (porque, diosas, es Xena y es poderosa).

y yo voto por el tercer titulo. la idea de marisol en la victoria's secret me causa gracia :P

Porroe dijo...

Considero el tercer titulo mas apropiado, aunque aun no entiendo como te dejaste hacer todo eso, la ultima vez que toque tus uñas te pusiste como loca.

marisol dijo...

Sgenius: totalmente de acuerdo.

Lodi: no digas que no cuando vaya a pedirte clases para aprender a decir que no.

Gilda: lo se, la idea de marisol e victoria´s secret es de dar risa, pero me he acostumbrado.

Javier: acaso tienes apariencia de diosa celta?

+Pako+ dijo...

Debo aprender a decir que no

jeje se me hace ami el correcto jaja, saludos!!!!!!!!

twisted faerie dijo...

si javier, no puedes esperar que la gente te deje tocar sus uñas si no pareces diosa celta.

hablando de diosas celtas, creo que me voy a dar una vuelta por el iv mall :P

Porroe dijo...

:( Tendre que trabajar en eso

Kamelie dijo...

Yes! ya sé cómo venderte libros!!!!!

twisted faerie dijo...

pareciendo diosa celta...o debilitandola con Xena antes de venderle los libros?

avedeeo dijo...

en verdad detesto esos comercios :(

Mónica Román dijo...

Te juro que a mi me pasó IDENTICO, neta idéntico, en ese mismo puestecito...igual nos hicieron lo de las uñas y una exfoliacion y etc., solo que yo compré un lodo mágico y no se que, pero tambien me quedé super impresionada con lo de las uñas brillantes!

[ashen lady] dijo...

jajaj en la blogger reunion me detendre a observar tu una pulida jejeje :) siempre he querido de esas cosas.. mi tonta idea es que asi nunca mas gastare en algun brillito tonto para mis unas.. :)

BRENDAH dijo...

jajaja yo lo titularia victima del mar muerto...

A mi me pasó casi igual el dia de las madres que me lanzé a comprarle el regalo perfecto a mi madre... compré el regalo de mi madre y resulta q de regreso nos agarra a mi y a mi hermana, igual me saca brillo a la uña (por cierto que feo habla ingles esa tipa) y yo quedé sorprendida, pero yo no tenia dinero en realidad... así que huí, PEEEEEEERO, a mi me iba a vender el kit en 40 dolares... primero me lo pretendia vender en 80, era como un kit doble, y le dije q no tria dinero y me queria vender uno nada mas... y ni asi... creo q te estafaron marisol...

Pd. desde el 10 de mayo mi uña aun brilla... menos pero lo sigue haciendo de verdad, SI SIRVE!