lunes, mayo 22, 2006

Yo

* Detesto el verano. el verano no me quiere. yo no quiero al verano.

* Tuve dolor de cabeza el 70% del sábado por culpa del sol.

* Tengo días bañándome con agua fría. soy bien nena, no me gusta el agua fría.

* Vi tocar a D´Vintage y lo primero que pensé fue, malditos cabrones que buenos son. ya saben que los quiero y extraño.

* A Garba le gusta el Pandatón y el robo de linaza.

* Dulce habla de una fiesta con ponnies y brincolinas (no le creemos).

* marisole nunca ha visto un camarón vivo y en persona.

* Lodi tiene una fijación con la caída de Edgar. Lodi es muy linda y graciosa. la extrañaremos.

* Mientras tanto pOlo se desaparece, y no nos hace falta porque somos la onda.

* La comida japonesa hace que el día se vuelva noche.

* No quiero superar mi adicción al chai de vainilla.

* Me encantan los especiales de sábado, hasta crees que te dejaré el camino libre hacia los Teen Choice Awards.

* A todo esto, ¿quién se quedó con la servilleta del Ku Klux Klan?

.

  1. sólo hay tiempo para hacer una cosa
  2. entonces vámonos

6 comentarios:

A.M. dijo...

Mi historia es real! quizás marmex no lo es pero el party sí!

Switch! dijo...

yo tb odio al verano, excepto x las nieves jajaja

Lodi dijo...

Tenemos una cita en el quirofano♪ [con tono gasolinero :P]

BadBit dijo...

Yo también tuve un dolorón de cabeza la mayor parte del sábado, en gran parte por el calor...

Atte.
BadBit

!:::...Märio...:::¡ dijo...

pues yo prefiero el calor
del frio... aunque el frio
es bueno cuando tienes calor.

pero prefiero el calor...
*auch...*

sgenius dijo...

Yo prefiero el frío; ese te lo quitas con multitud de chamarras... el calor te quitas y te quitas ropa (hasta los límites establecidos por el pudor) y de cualquier forma te conviertes en charquito. Si no tienes refri, claro está. Y si tienes, le estás haciendo más grande el bújero a la capa de ozono...