jueves, junio 15, 2006

De miércoles, cine y esas cosas

Sobre el CinemaStar
No pretendo repetir lo que algunas personas mencionaron, pero la realidad es que CinemaStar apesta. El servicio es precario por no decir pésimo. Las rampas a la entrada de las salas están más que empinadas, sí, yo también casi muero al salir corriendo, no porque quisiera correr, sino porque la pendiente es tal que aunque quieras caminar, corres; supongo que eso hace más fácil evacuar la sala.
.
No renegaré del estacionamiento, porque la máquina se alocó, y me dejó salir sin pagar, conste que me quejé con una chava que estaba junto a la máquina y dice que si la máquina no me cobra, entonces me puedo ir.
.
.
Sobre ShopGirl
Estoy de acuerdo en que la historia no es la más original del mundo, no obstante la manera en la que es contada, es por demás entretenida. Si bien es un tanto predecible y siempre sabes que las cosas quedarán "como debe de ser", la manera en la que se desarrolla la trama es sutilmente poética. La fotografía también es muy linda.
.
Me encantó la manera en la que se juegan con los colores, las texturas, las nubes, la lluvia. Lo que nunca acabé de entender fue al narrador, extrañamente agradable.
.
Pudo haber sido una de esas películas para indefensamente amarlas, pero no fue así. Por alguna razón el personaje de Steve Martin, no logró convencerme, no me refiero a su actuación. Simplemente su papel no llegó siquiera a caerme bien.
..
.
Sobre Claire Danes
Nunca antes lo había considerado, pero creo que desde ayer, la señorita Danes sube en mi lista de favoritas hasta alcanzar la privilegiada posición de musa, hablar de diosas son palabras mayores, pero tiene potencial.
.
.
Sobre Jason Schwartzman
A este tipo le había echado el ojo desde hace rato, no por haber actuado en un par de películas decentes, ni por el ser el baterista de Phantom Planet, ni por ser primo de Sofia Coppola y Nicolas Cage. Sino por ser el hermano del guapo vocalista de una de mis bandas favoritas.
.
Como sea, su personaje, es tan torpe, gracioso e increíblemente adorable que no puedes hacer otra cosa más que amarlo. Definitivamente la razón por la que a horas de salir del cine, aún seguía sonriendo. Directo a la lista de favoritos entre favoritos.
.
Photobucket - Video and Image Hosting

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que dices los del Cinestar para no ir.. jajaja... Pero lo bueno es que existen otros, solo que pienso que lo que escasea son las buenas peliculas...

P.D. Una pantalla grande sólo hace el doble de mala a una mala película.

+Pako+ dijo...

jaja muy deacuerdo con ana laura, que bueno que dices eso de cinemastar para no ir.jeje

saludos!

52X Max dijo...

y kienes tienen categoria de diosas?

twisted faerie dijo...

Si, gracias por advertirme sobre lo horrible de CinemaStar :P jeje

Ahhh, las Diosas! Esas van encabezadas por la siempre perfecta Angelina Jolie...

Porroe dijo...

Ese tipo tambien sale en la de spun, esta cool.

Los boletos del cinemastar son enormes.

twisted faerie dijo...

eso si, en cinemastar te dan boletos como si fueras a ver algo de verdad...son mejores los boletos que el lugar completito

Switch! dijo...

cuál cinema star? en MXL hay uno? el de TJ? el de Ensenada?

La peli está muy padre, divertida, que bien que te gustó.

Salu2!

Mariann dijo...

ME GUSTARÍA QUE CONSIDERARARAS LA POSIBILIDAD DE CONSIDERAR LINKS QUE TE LLEVEN A LAS PAGINAS DE QUIENES HABLAS, ASÍ PODRÍAMOS TENER NUESTRAS OPINIONES TB..