lunes, agosto 07, 2006

Baby, I´m perfect for you

Y siempre se queja de las estrellas de la farándula y su extravagante estilo de vida. Mientras que yo no veo nada de malo en lo que hacen.
.
Se burla de mí cuando veo programas basura como La Vida Fabulosa y demás series de VH1 donde se muestras las estratosféricas cantidades de dinero invertidas en tonterías. Y yo no lo veo mal.
.
El dinero es sólo eso, dinero. Y no creo que haya que adjudicarle mayor importancia de la que por naturaleza tiene. Y no me refiero a que apoyo la idea de gastar a lo bruto, sino que después de toda la chinga que te metes trabajando, madres serían no poder gastarlo en lo que sientes que contribuirá a ser feliz.
.
Hace un año, la felicidad llegó en una bolsa de 10 dólares. Este año en una cocina integral para mi mamá. El próximo tal vez en un Beetle.
.
No creo en la superficiabilidad. Las cosas nos pertenecen porque las merecemos. Y valen no por su costo monetario, sino por lo que hacemos que representen ante nosotros.
.
Y a riesgo de ser apedreada, Paris Hilton en el castpost, que pese a su carente habilidad vocal, no le pide nada al insipiente disco solista de cierta otrora diva del reagge-pop.

6 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

AMI TMB ME GUSTAN ESOS PROGRAMAS
NO TIENEN NADA DE MALO
SOLO ES CULTURA GENERAL!
saludos
see ya

Lodi dijo...

Creeme, si tuviera cable, tambien veria esos programas :P

De por si veo cualquier cosilla...

Mmmm creo que me limitare a no escuchar a Paris Hilton...



[Postea del amor cavernicola ^_^]

joe dijo...

oye marisole, estoy totalmente de acuerdo, mientras uno no se deje envolver en el poder que puede dar el dinero, el merecer tenerlo por las chingas que uno se pone y gastarlo como uno quiera es saludable. hace un rato una chica del jale me semijuzgo por comprar un carro nuevo puesto que antes "jamas hubiera gastado en esas cosas", y claaaaaro!!! antes jamas me hubiera alcanzado para eso!!! pero mi chinga me ha costado y ahora creo merecer esto. jejeje, y por ejemplo la tenencia es una mentada de madre, o sea, el PAGAR por MERECER, gracias a tu propio esfuerzo, el tener algo que TU MISMO TE GANASTE. ah, por cierto de lo del carro...

bueno, ademas la rola de paris no esta del todo mal, hasta me divierte, y ha de ser porque se parece a la de UB40, seguro... como sea, no canta tan peor, hay otras como dices, realmente malas!!!

saludos!!!

Marcos Legaspi dijo...

que materialista es irse al Street Scene y dejarme aquí, sólo y abandonado.

cecy dijo...

mientras no sea solo eso lo ke uno vea todo estara bien no>? :p
cuidate chamakilla, saludox :)

Tu padre dijo...

Y a riesgo de ser apedreada, Paris Hilton en el castpost, que pese a su carente habilidad vocal, no le pide nada al insipiente disco solista de cierta otrora diva del reagge-pop.

Jajjajajajajaja! Buenísimo :P