lunes, septiembre 25, 2006

Celebridades a las que me parezco

Personas a las que en varias ocasiones he, según opinión popular llegado a parecerme.


Christina Ricci

En la época de la familia Addams y Casper.

Photobucket - Video and Image Hosting


Christina Ricci
.
En la época de Buffalo '66 y Pumpkin cuando ambas éramos güeras

Photobucket - Video and Image Hosting
.
Rachel Weiz
-
En la época de The mummy returns, yo usaba maquillaje y cabello parecido. Cuando salió Constantine, le encontraron parecido a mi hermana.
.

Photobucket - Video and Image Hosting

.
Rocío y Shaila Durcal
.
A Rocío en algunas de esas horrendas películas que hacía cuando era adolescente. Shaila notoriamente parecida a la madre.

Photobucket - Video and Image Hosting


Ahora que dejé de ser joven y bella creo que ya no me parezco a nadie. Y aunque antes lo odiaba, daría lo que fuera por volver a ser un poco como ella.

Photobucket - Video and Image Hosting

Christina Ricci

14 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

te pareces ala novia de un blogger que io conosco

Unknown dijo...

te pareces a mi secretaria

BRENDAH dijo...

el otro día veía a Shaila y dije: Sé parece a Christina Ricci!

y puede ser un leve parecido con ellas! wu!!!

Lodi dijo...

Ajaja, me acorde cuando me entere que eres hermana de Zulema * )*

Fue bastante gracioso...

Mónica Román dijo...

Brendah: yo tambien dije eso cuando vi a shaila en la tele! lo juro

Marisol: Yo mas bien te encuentro parecido a Rachel Leigh Cook cuando salio en de Josie en Josie and the Pussycats...pelirroja y rocker!

Anónimo dijo...

jeje, marisole y sus gatimelódicas :P

pero no, te pareces a una amiga mia que tira monedas y es bien fresa

Tu padre dijo...

... si, y le gusta que le bailen alrededor ♫ eres fre-sa ♫

Anónimo dijo...

todo mundo tiene su propia belleza

Kamelie dijo...

Marisol:
Según myheritage.com tu te pareces a... ah, eso te lo mandaré por mail ;)

Susanska dijo...

yo creo ke te pareces a....

un momento...

yo nunka te eh visto...

uuuuh mi opinion no vale :(

jajajaja.

52X Max dijo...

cuando a mi me dicen ke me parezco a alguien, yo les digo ke no, ellos se parecen a mi

dulce Angélica dijo...

pues hay una morra igualititita a ti en la escuela, cada vez que la veo me saca de onda en serio da miedo. intentare tomarle una foto.

Marcos Legaspi dijo...

no lo habia notado, pero eres IGUALITA a la Ricci... Nicole Richie.

Fernando Hurtado dijo...

xtina es una estupenda actriz...