jueves, octubre 19, 2006

My Sweet Prince Without You I´m Nothing

Y ya después de mil horas llegamos y a Michelle y a mi casi nos da el ataque cuando vimos lo cerca que estaba el escenario. Y esperamos, y esperamos, y vimos a un intento de banda totalmente cliché, y esperamos, y esperamos, y nos dimos cuenta de que estábamos rodeados de mexicanos, y esperamos un rato mas.
.
Luego Pedro le dijo a un tipo de esos gigantes que si me dejaba ponerme enfrente de él, y pese a la renuencia de su casi tan alto amigo, quedé instalada en cuarta fila, en la espera de lo que ocurriría escasamente un par de minutos después.
.
Salen los músicos de soporte, y en segundos aparecen sucesivamente Steve, Steffan y Brian para arrancar como era de esperarse con Infrared. No había transcurrido media canción cuando ya estaba en primera fila :) a medio metro Steffan de frente, y a un metro y medio Brian un poco a la izquierda. En el orgasmo total nena.
.
No me pregunten la duración del concierto, ni con seguridad las canciones que tocaron porque simplemente yo no puedo recordar otra cosa que no sea a Brian Molko, enfundado en sus preciosos pantalones de mezclilla y su horrible camisa azul. De modo que la pasé gritando como las tipas esas de las presentaciones de los birols, dos de cada tres veces que volteba a verlo.
.
Es que está mal, debería estar prohibida la existencia de unos ojos tan azul-verdes y una sonrisa tan obsenamente perfecta como la suya. En resumidas cuentas puede volver a sentir en persona lo que pensé la primera vez que lo vi (en el video de TIM) este hombre es la creatura más hermosa que he visto en mi vida.
.
Y ya para casi acabar, cómo es la costumbre, los tres pasan al frente a dar la gracias. En eso la gente se empezó a mover y me hice un poquito para atrás, intentando ver bien a Brian por última vez. Entonces estando concentrada en la tarea de no perder a Brian de vista, apenas y tuve tiempo de reaccionar para ver a Steve lanzando sus baquetas al público y ver como una de ellas caía en mi hombro izquierdo y resbalaba sobre mí.
.
Finalmente salí con la cara más estúpidamente feliz que puedan imaginar. Aún no se me quita.
.
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
Tengo una baqueta de Steve Hewitt woohoo :D
.
.
Una chica quedó de enviarnos las fotos que tomó,
las postearé después

10 comentarios:

Switch! dijo...

apoco no te gustó Evaline? estuvieron chidos...

Ah que chido que agarraste la baqueta, tons estaba algo cerca de ti, que tanto agarraba brian cuando se agachaba?

Ah ps yo puse en mi blog unos videos y unas fotos que tomé del concierto, estuvo re chingón verdad, no te pareció que duró bien poquito?

Susanska dijo...

oseaaa...como ke te gusta placebo no?...

jajajaja me senti como una wera de esas tontas etiketadas como estupidas...

espera...soy weraaaa!!! nooooooooo...


genial, ke chido ke te divertiste :D

Lodi dijo...

A la... Que mega-chingon!!!

Una baqueta de Steve, tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...



Orgasmos britanicos, son lo mejor nena :)


See you tomorrow!

52X Max dijo...

una palabra? cool

Porroe dijo...

Medio mexicali tenia boletos para ese concierto, la cuarta parte de Mexicali fue.

sgenius dijo...

Suena como a que has experimentado felicidad de proporciones titánicas (sin alusión a icebergs, por cierto). Bien por vos ^_^

Marcos Legaspi dijo...

queee! tienes su baqueta!

ahora es cuando te tengo envidia...

BRENDAH dijo...

ah eso es lo chido, cuando vas a ver a tu artista favorito y te pasan cosas como esas, nice marisol :)

Ayriel Darkmoon dijo...

Wow

Es un honor ganarte una baqueta =3 En serio, que suerte tienes ^^

Saludos, que bien que la pasaste chilo ^^

Kamelie dijo...

¡Qué buena suerte!