miércoles, octubre 04, 2006

Pues ya que

Para que luego no les vayan con el chisme y se rumore que se vio ayer a una marisole coreando animosamente todas excepto una de las canciones de cierta conocida agrupación rockpop mexicana.
.
Y la neta es que sí, aunque seguramente mi madre me hará burla cuando se entere, ayer fuimos a ver tocar a Motel. Me encontraba reacia a aceptarlo, pero desde hace meses fui seducida por la ñoñez y simplicidad de su primer sencillo, y no tuve más opción que bajarme el disco por mera curiosidá, y oh sorpresa (nah ni tanta) me gustó.
.
Entonces, haciéndome pato el lunes dije, -uy mañana está Motel-, esperando lo que sucedió el martes, que él dijera -pues vamos-.
.
Y pues ya, ahí estuvimos entre una no tan concurrida horda de pubertas aún más chaparras que yo (oh si, eso rifa), disfrutando de lo considerablemente agradable que los chamacos tocan en vivo.
.
Puntos extras por los buenos covers de El amor después del amor y Viento, y sobre todo por descubrir que Mr. Rodrigo hace ese bailadito-marchadito sexy al cantar que tanto me fasciiina y que me tenía como bruta babeando la segunda vez que tocaron Dime Ven.
.
Ni modo, ya que, me balconeé.

13 comentarios:

patUnio dijo...

jajaja dime que me crees!!! jajajaja ñoña!!

TelePedro dijo...

neta no entiendo COMO pueden ser sexys esos movimientos de gay convulsionandose...

A.M. dijo...

me has decepcionado marisole.

marisol dijo...

Gracias Dulce, neta no podía esperar menos de tí :)

52X Max dijo...

jajaja, chapoy groupie :P

LuisCreek dijo...

hey yo tbm fui y grabe todo el show... ese sera mi proximo post (creo)

Switch! dijo...

ya faltan sólo 13 días!

Pullmyfinger dijo...

tsss, has cambiado, tu antes eras chevere

marsahn dijo...

está curadilla! fresilla pero curadilla!!! a mi me dio como q hueva ir!!! me engento muy rápido!!! pero dicen que estuvo curada!!! saludines!!!

Kamelie dijo...

Eits, yo quería ir,pero igual que Marsahn.

Y tampoco entiendo por qué me gustan.

BRENDAH dijo...

pues debo admitir q su musica es pegajosa.

sgenius dijo...

Yo te lo perdono. =P

(Nah, solo he oido "Dime ven", pero está cura, y qué.)

Gigí dijo...

Mi novio se muere, pero yo tengo ese disco en mi Ipod, dice que el vocalista esta ahi porque es hijo de Patty Chapoy y la neta a mi me vale, pero es que el sencillo fue demasiado fuerte en mi cerebro y retumbaba... compre el disco y lo subi a mi Ipod y en lo obscuro del carro, cuando estoy esperando que hector salga de su pinche ensayo... el rockea con su strat y yo grito como estupida "dime ven, ven"... regresa y se sube al carro y yo vuelvo a mis acordes acostumbrados... mew, grandaddy, copeland, etc... pero si, tienen algo esos monitos... jajaja bailan bien yo creo.