martes, noviembre 14, 2006

And please don´t drive me blind

Esta mañana mi hermana me dijo -aprovecha y ponte a ver Harry Potter porque puede ser la última vez que lo veas-.
.
Pero no será la última, porque la posibilidad de quedar más ciega es mínima, casi tan pequeña como que la máquina que va a operarme cobre vida y vaya por la calle haciendo cirugía ocular a los transeúntes.
.
En realidad no me preocupa, a partir de Grey´s Anatomy soy una Quirófano Fan y cualquier cosa relacionada con cirugía me parece fascinante. El doctor mañana al ver mis más reciente estudios, decidirá si procederá con Lasik o Lasek.
.
El punto es que después de mañana podré ser como la gente normal y ver al bucear (cosa que no hago), al subir a las montañas rusas (cosa que tampoco hago) y al besar (cosa que por supuesto no... mmm un momento, la gente normal no besa con los ojos abiertos, OK, yo no soy normal).
.
Cómo sea, llevo unos días de vacaciones y me resta otra semana más de desconecte, así que hasta entonces cheers nenas, nos leemos luego.

11 comentarios:

[ashen lady] dijo...

que emocion!! que todo salga bien.. siempre he querido operarme :) mi sueno es usar lentes de sol :D

dulce Angélica dijo...

:S

hebem0nirap dijo...

eii muchisima suerte!!
esperemos ke esas makinas no kieran jugar a ser transeúntes

saluditos!!

Anónimo dijo...

hey ke salgas super bien...
greys anatomy rules!

Anónimo dijo...

yo tambien soy mega mega fan de greys!! no se alla pero aca pasan canales gringos y aca ya empezo la nueva temporada, bueno no se alla.
mucha suerte en tu operacion! espero algun dia yo tmb hacerlo!!
pero...
como es eso de que...
la gente normal no besa con los ojos abiertos y tu no eres normal...osea como?? jejeje

Kamelie dijo...

Queen: ¡Puedes usar lentes de sol! Verás, en Baja Óptica (C.C. San Pedro) hay unos lentes con garduación, muy nice, peeeeero ¡se convierten en gafas de sol!. Resulta que vienen con unas láminas oscuras que tienen unos imanes (muy chiquititos)en los que se pegan fuertemente al lente y pareciera que son lentes de sol, quien no sabe este truco pensaría que no son lentes de aumento sino de sol. Yo tengo unos y la gente no me cree que son de aumento y me siento maga cuando les digo el secretito. Marisol quizá los recuerde en su modalidad "de noche", porque eran parte del disfraz "de Marisol" que me vio a finales de octubre.

Están padrísimos y nada caros, es más, cuestan menos que mucho otros de moda.

Anónimo dijo...

aaah, es la onda operarse y poder ver por fin. mi gran anhelo en la vida era poder caminar en la lluvia sin preocuparme porque los lentes se mojaran y no me dejaran ver (si, para TOOODO lo que llueve aquí). y bueno, ahora soy feliz y puedo caminar en la...bueno, por los aspersores o en la regadera, y veo :)

y a que vine? ah, si. mucha suerte con tu operación, marisoul...y ora sí, nos vemos luego :P

Lodi dijo...

Hey, te van a operar? Creo que lo estoy considerando pero no se... Cuanto cuesta?

Que todo salga bien nena!

cecy dijo...

jaja yo tampoco soy normal, y sabes, a veces conviene ver al besar jaja se puede ver la carita de ternura del otro con los ojitos cerrados, con sus enormes pestanias y bellos ojos miel :) ay me proyecté jajaja :p

Don Gato dijo...

Se me ocurre llevar Greys Anatomy pero a las alas de urgencia del Seguro Social, júralo que sería "surrealista"...

saludos

Anónimo dijo...

hey como saliste de tu operacion? si lees esto kiere decir que bien jjaja saludos