jueves, diciembre 28, 2006

Del 28 de diciembre y esas cosas

La verdad es que a mi me choca este día, y esta mañana antes de proceder a quejarme, decidí darme una vuelta por mi fiel amiga Wikipedia para saber qué es lo que tenía que decir respecto al tema, algo que a final de cuentas no fue de mucha ayuda.
.
El pasaje bíblico del que toma base es de los más populares incluso para quienes en la vida hemos leído la biblia o asistido al catecismo. No obstante mi curiosidad se remitía al hecho de que alguien haya pensado, tomando como referencia no sé que cosa, que hoy era un buen día para hacer bromas.
.
Pedir cosas prestadas que nunca serán devueltas, hacer declaraciones reveladoras, como si estuviésemos tan alienados para ser incapaces de detectar la presencia de un comportamiento sorpresivamente inusual.
.
Tal vez yo no tengo sentido del humor pero me parece muy estúpido que los medios de comunicación inviertan poco o mucho de su tiempo con nociticias "de broma" siendo que en la mayoría de los casos los sucesos que relatan resultan tan inverosímiles como para lograr que el más tonto de los tontos pueda llegar a pensar que es verdad.
.
Aunque pénsandolo bien, ni que los medios tuvieran la costumbre de emplear su tiempo en cosas importantes después de todo; pero ese es otro tema. Y como dije, tal vez yo no tengo sentido del humor.

3 comentarios:

marisol dijo...

Jaja y todavía un conocido blogger acaba de borrar mi comentario en su post por decir que era broma, no muy original pero broma al fin.

saludos

Anónimo dijo...

porque le quemabas la broma jeje por eso yo le dejé mi comentario en la cajita de al lado jeje

52X Max dijo...

pues si no te gustan las bromas no deberias de ver nunca esos noticieros, la mayoria son un chiste

y creo ke eso de hacer bromas es como una especie de imitacion del April Fool's day... creo