domingo, mayo 06, 2007

2007 Coachella en visuales: sábado

El cansancio y la gripa me mantiene cautiva, de modo que no tengo intenciones de complacer a mi tres fieles lectores con una detallada y comprometida reseña del evento, además la laptop de mi hermana es maléfica y se rehusa a cooperar.

Sábado

Temas a no tratar:

* La dormida en el suelo de mi cuarto.
* El ver tocar a Regina desde muy lejos.
* La(s) pelea(s) con Pedrou.
* El no haber disfrutado practicamente nada.
* Lo que le dije a Regina que hizo que agarrara mi mano, dijera aaw y pusiera ojitos de perrito super tierno.

Los vistos y escuchados


The Cribs, Steve Aoki - Regina Spektor - Travis -
The Decemberists - Red Hot Chili Peppers -
The Good The Bad And The Queen


El arte

Voladores

El trenecito chu chu




Jaja, de acuerdo pensé en Lily Allen al tomar esta foto

marisole en sombras de luz



Las Celebridades


memo, marcos, lodi

pedro et marisole



victor, tony, pedro, marisole



Los Famosos


Regina Spektor

El Begin To Hope edición especial autografiado

Dougie et Fran (Travis)

Fran (Travis)

Neil et Andy (Travis)

El Ruido


Regina Spektor


The Decemberists (y el guardia de amarillo que no me dejaba ver)


The Good The Bad and The Queen


Damon Albarn el sueño inglés de toda chica americana
(Los vegetarianos somos adorables oh si)



Punto extra

La chica guapísima que fotografié sin que lo supiera
y a la que podría fotografiar toda la vida



Comentarios, duda, reclamos y observaciones,
en el post de abajo nenas.