lunes, junio 25, 2007

Oh... you humor me today


Cuando me enteré casi me muero de la emoción, en serio que el comprar boletos para un concierto no me había puesto contenta en los últimos meses. Me había resignado a no ir a verlos a mediados de julio a SD, puesto que no era costeable un tour a mediados de semana, con un par de bandas que no conozco bien. Además con la salida del nuevo disco en agosto, estaban preparando su gira en solitario para finales del año.
.
Pero esto es aún mejor. Se trata de una gira acústica (como si no fueran suficientemente acústicos (y con lo mucho que amo los acústicos)), que empezará a finales del próximo mes, para reafirmar el Room Noises y dar a conocer el Combinations, presentada en lugares pequeños, en un ambiente relajado, cupo muy limitado.
.
Qué más puedo pedir, absolutamente nada, con el simple placer de poder ver a Sherri DuPree prendida de su guitarra cantando Telescope Eyes, basta y por mucho, sobra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y cuándo se presentan en Jesus Camp?

Switch! dijo...

bajé su disco y mmmh, no me latieron tanto...

52X Max dijo...

no los conozco, pero haces ke suenen muy cool

los escuchare

Anónimo dijo...

asi es.. y estuve a punto de decirle toda fan jajaja
eres dulceacido pero me dio pena mil
y aun como q se da cuenta cuando la veo .. q hago cara de ..ERES O NO?
ajaja now i know she is not jaja
en una chancita pondre las pics