jueves, julio 19, 2007

Diagnóstico

Diagnóstico: alérgica a la leche (no a la lactosa), y alérgica al trigo.
..
A las prohibiciones de grasas, alcohol y condimentos, estipuladas por la colitis, se suman la eliminación de pan, tortillas, pastas, chocolate, mantequilla, crema, queso y demás productos derivados de la leche y el trigo.
.
Técnicamente, a fruta, verduda y contados cereales por tiempo indefinido. Perfecto, ahora que estaba en mis planes a corto plazo convertirme en vegan, porque 25 años siendo vegetariana dejaron de ser suficiente.
.
Y quien sabe, tal vez sirva para volver a los 45 kg (normal para mi estatura) que tenía al empezar la universidad.


3 comentarios:

Montano TV dijo...

suerte en tu dieta, si es eso vdd?
tienes novio?
saludos dulceadico

Vivia dijo...

Compañera en el dolor.. Yo tambien sufro de Colitis... pero a diferencia de ti.. yo no puedo tocar los vegetales... tambien he elimidado varias cosas de mi dieta.. pero ... mis intestinos estan inflamdos... a veces parezco globo y otras veces varita de nardo... Ahi me tienes al tanto de como va tu dieta. Cuidate!

Fernando Hurtado dijo...

pss cuidado con lo que comes ehhh