lunes, julio 02, 2007

Sobre las bondades del iutuv

Usualmente tiendo a ver muchos comerciales en televisión, posiblemente este tiempo es mayor al que paso viendo algo de la llamada "programación de entretenimiento", sin contar las horas memorizando infomerciales, pero ese asunto será objeto de análisis en otra ocasión.
.
A pesar de que soy enemiga acérrima de la publicidad (cosa que tampoco será discutida en este momento), siento una indescriptible fascinación por los comerciales realizados en México para dos marcas. Que si bien no soy propiamente seguidora del producto, hasta el momento no he podido evitar verme seducida por su simple y en muchos casos predecible juego de imágenes y sonidos.
.
El caso, es que después de tantos años, hoy recordé la obsesión que en su momento tuve por un par de estos (en especial por la música). Así es que en un buen rato de ocio me di a la tarea de buscarlos.
.
El primero, de Doritos, no lo encontré, no obstante se por fin el nombre de la canción que sonaba al fondo. Al ver el video curiosamente caí en cuenta que musicaliza parte de una de mis películas favoritas, que no se por qué aún no he comprado, y que de haberlo hecho, me hubiera sacado esta duda desde hace buen tiempo.
.
El segundo, de El Palacio de Hierro si estaba, y aunque hasta el momento sigue siendo un misterio el origen de la rola, se ha concluído en que se titula On my hills to you, y fue grabada por una tal Eddie Sandoval exclusivamente para el comercial.
.
Un par de razones más para morir tranquila

4 comentarios:

twisted faerie dijo...

life in mono es genial, mono es genial...cuando me la topé por primera vez en esa fabulosa y verde película me encantó. luego la perdí y la redescubrí años después (cuando me dio mononucleosis, precisamente. life in mono indeed :P)

Anónimo dijo...

Razon #2 por la que Marisol rifa: Porque tambien es fan de Grandes Esperanzas al igual que yo.

Switch! dijo...

y cuál era la rolita de los doritos?

marisol dijo...

La de Doritos es Life in mono de Mono