miércoles, septiembre 19, 2007

De por qué hoy no odio el maispes (volumen único)

Hace casi dos semanas Elan tuvo un concierto en Mexicali. Me rehusé a hacer una reseña porque la experiencia no fue del todo buena, y no me malentiendan, la música que esta chica y su banda escriben es maravillosa, y ni que decir sobre la manera en la que suenan en vivo, creo que este par de nenas saben que es indescriptible.
.
El punto es, que para bien o para mal era un concierto prácticamente gratis, porque había cortesías hasta para aventar pa arriba, lo que llevó a lo que desgraciadamente resulta lógico, mucha gente estaba ahí por la entrada libre, sin la más remota idea de quien era la banda y al parecer ni sin siquiera ganas de saberlo.
.
Como consecuencia (ven por qué no hice reseña, no quería ser quejumbrosa), la bola de gorrones, que eran muchos, estuvieron hablando y hablando y hablando. Una cosa es que cantes, grites y te emociones, otra que estén cientos de personas platicando de tal modo que no alcances a escuchar nada, pero en serio nada, de lo que sucede en el escenario.
.
Cuando faltaban unos 20 minutos para que terminara la presentación, más de la mitad de la gente se había marchado, lo que hizo que el fin de la noche fuera muy agradable.
.
Total que me enojó muchísimo, el hecho de pertenecer a un pueblo, que si bien tiene cosas buenas, no es capaz de ser un poco respetuoso y quedarse con la boca cerrada o de perdida bajarle cuando tiene que hacerlo.
.
Así que aprovechando las bondades de mi tan odiado maispeis, entré al sitio de Elan, dije, total que puedo perder y envié el siguiente mensaje:
.
.

Y que hoy me encuentro con esto:
.

Andiiiiiiiiiiiii


8 comentarios:

joe dijo...

chales, marisol. no tengo palabras, pero mi envidia escurre por el monitor...

jejeje!!!

:)

twisted faerie dijo...

hey hey hey, no se vale...yo no tuve palabras primero!

pero bueno, por mi monitor no escurre nada porque qué asco. yo la envidia la mando por escrito y por ondas invisibles.

Marcos Legaspi dijo...

ahora imagina eso de Molko o de Regina.

-cejitas

Its Maky Bitch! dijo...

ay que padre! a mi me paso eso
pero con la muchacha que esta de Protagonista en Legally Blonde en Broadway le mande un mensajillo pensando q no contestaria y contesto.

Pues asi son aqui en mexicali..
yo por eso cuando no me gusta un artista o no lo conozco mejor no voy.

Pero que padre por ti!

Anónimo dijo...

MM pues, para eso es el myspace no? yo tambien lo uso como un vil medio de comunicación con la gente de la música... en su mayoría son gente cool que si contesta, claro que no sean "fanaticadas" o cosas asi... tambien para escuchar a nuevas bandas, en serio hay buena música...

De ahí en fuera, la gentesita lo ha rebajado a ser un medio para mandarse saluditos y cosas asi...

Saludos.

Fernanda.

lulys dijo...

jajaja awebo el myspace conecta al mundo aunk yo casi ni me la paso ahi, k shilo lo de elan...

Switch! dijo...

yo tengo un post similar, bueno no tan similar x que no es de un concierto, sino de un mensajillo que me envió el de MAPS x el myspace.

A mi en lo particular no me late Elan, pero al menos pudiste disfrutar del concierto.

Ely Guerra suele callarlos jajaja.

52X Max dijo...

mirenla, primero en el video de placebo, y ahora esto

ya eres toda una celebridad, te codeas con los famosos, jajaja

yo tuve ke dar mis boletos de elan a ultima hora :(