lunes, marzo 31, 2008

Ready to marry

Si hubiera nacido en San Nicolás, a los doce ya hubiera estado lista para el casorio. Por aquello de que se necesitaban señoritas que supieran coser, bordar y abrir la puerta para ir a jugar. Pero ni modo, aunque me guste el arroz con leche, la posibilidad de un matrimonio queda postergada unos diez años (he dicho lo mismo desde hace ocho).

El punto es que no conforme con ser una niña que prefería la tarea y la lectura a los amigos, además salí rebuena para las habilidades manuales (sin albur). No se que tan común sea, pero dudo que haya muchas niñas que disfruten las tardes bordando y tejiendo.
..
El caso es que la navidad pasada, decidí revivir mis habilidades y reenfocarlas en algo más productivo que cojines y mantillitas gachas. Así es que rastreando las reserva de material, que por suerte decidí no desechar, surgió uno de los regalos de navidad para el novio en turno :P
.
.
Novios de fieltro, premio a quien adiviene quienes son, naaah
Picture by Telepedro
.
.
Hace unas semanas, Pedro me pasó un link de una tipa que se dedica de lleno a la onda del Plush. He seguido investigando y vaya que es un verdadero arte (y negocio), tienen que checar sus sitios, no tienen idea del montón de cosas que se les ocurren, lo que hacen estas chicas es impresionante. .
.
En lo que va del año he seguido esporádicamente haciendo algunas cosas, aunque me falta experimentar con otros materiales y sobre todo ser menos autocrítica y obsesiva. Estos son mis favoritos:
.

Chonchita y el País de las Maravillas
.


Claro que alguien no se podía quedar atrás y tuvo que entrarle también a los piquetes de aguja.

Sobradito y Huevito, rogando porque termine su fea existencia


Naah a veces también le salen cosas bonitas.

Pan Multigrano
Picture by Telepedro
.
Y ésta es mi versión, que por cierto, desapareció misteriosamente. Si usted la ha visto, favor de reportarla a su estación de policía más cercana.

Pan mohoso
Picture by Telepedro


Bueno, suficiente de ñoñadas, a menos claro, que decida volverme empresaria. Y tarde como siempre, felicidades a mi blog en su tercer cumpleaños y muchas gracias a todos ustedes. Cheers!

8 comentarios:

Lodi dijo...

Hermione y Harry? :P

Felicidades al blog! Y los monitos están adorables!

Maldita sea, por qué no soy buena para las manualidades? :(

Vivia dijo...

Felicidades en tu tercer aniversario. Ya mero te alcanzo.

L dijo...

Yo se quienes son!! El que tiene la P es Pablo y el que tiene la M es Manuelito, son los primeros Neozelandeces que consiguen lograr un matrimonio gay en aquel pais!! =P

jeje no ya en serio que chilos te quedaron mendiga, no sabia que podias hacer eso... supongo que nunca terminamos de conocer a las personas.

Por cierto si es cumple de tu blog el mio debe de hacer party tb por que despues de todo gracias al tuyo yo empecé a hacer el mio.

Congratulations!

Estoy harta dijo...

Yo sí disfrutaba las tardes bordando, cosiendo o tejiendo con mi mamá y mi hermana mayor. Bueno, aunque nunca fui buena para tejer, pero, en cuanto a coser y bordar, siempre fui mejor que mi hermana, jiji. También se hacer arroz con leche y cocinar. Somos todo un estuche de monerías(siempre me dice eso una tía), no crees?. Lo más raro es que muchos amigos creen, que por la mamá que tengo, no sé hacer nada más que andar de revoltosa.

Como sea, felicidades y saludos!

52X Max dijo...

ke chilos están los muñekitos

y felicidades a tu blog!!!

no sabes si va a hacer party?
mi blog kiere ir

caro fonseca dijo...

i'm in love... pan mohoso & carito

Kamelie dijo...

El clón de mi novio es de plastilina, pero no lo muestro porque al pobrecito le da pena salir en foto.

Larga vida al blog.

Cristian Carlos dijo...

Pues a mí «Sobradito» y «Huevito» me gustaron mucho.