lunes, mayo 26, 2008

Adicto

Lo admito, la mayoría de la veces se me olvida el mundo. Me sumerjo un par de metros en la parte más clara, desde donde puede verse todo, pensamiento, historia, tinta y momento; me sumerjo separando espacio y tiempo.
.
Olvido que lo que fuimos, es lo que tal vez hoy otros son por un ínfimo instante. Porque para mi, pareciera que lo demás ya no existe; que se extinguieron desde el niño que arrastra a su madre la noche del domingo en busca de una papelería abierta, hasta la adolescente que espera que el guapo chico malo confiese que si le ha copiado la tarea, ha sido para poder estar cerca de ella.
.
Lo acepto, sé mucho menos de lo que quisiste creer sobre prácticamente cualquier cosa. Y la verdad, no podría importarme siquiera un poco (lo que sé que no sé y lo que creo saber que quisiste creer). Porque en realidad mi interés en el interés es casi tan nulo como participio que como adjetivo en ambos sentidos.
.
Sí, usualmente sólo estoy yo. Sintiendo mayor respeto por animales que humanos, evitando las llamadas telefónicas y la recurrencia, viviendo mi día extemporáneamente, siendo poco indulgente con el ruidoso y el estúpido, abrazando los encuentros fortuitos, coleccionado antídotos para el enojo y fotografiando extraños.

miércoles, mayo 21, 2008

It´s me and you

Photobucket

Stick your hands inside of my pockets
Keep them warm while I'm still here.
Tell them this love hasn't changed me,
hasn't changed me at all.

sábado, mayo 10, 2008

"Querido" Mexicali:
.
Te abandono para largarme a una semana de Tegan & Sara, Eisley, Hairspray, Gluten Free Pizza y todo lo que a La Gran Manzana se le antoje ofrecerme. No te preocupes por no extrañarme, que yo tampoco me tomaré la molestia de hacerlo. Cuida a Tiborio y Radamanto, que todavía están muy chiquitos. Cheers nenas.


sábado, mayo 03, 2008

Tantas ganas de hacer algo, terminan en un inútil derramamiento de la nada. Dibujaré arcoiris y corazones gigantes, y los mandaré a volar en orugas recién liberadas.

jueves, mayo 01, 2008

Cut

Odio la small talk, por eso evado encontrarme con conocidos en la calle y responder al ¿cómo has estado? y al ¿y qué has hecho? Por eso me gustan ustedes, porque aunque pasen meses, podemos hablar como si hubiésemos estado juntos la noche anterior, por eso y porque dijeron que mi nuevo corte de cabello no es un desastre.
.
Ah, y hablando de, Fabián, ¿qué crees que me encontré? clickea aquí, ahora empiezo a pensar que il mio novio tiene serios problemas.
.
Yo, en espera de ocuparme en mis vacaciones. Y sí, muy de vez en cuando puedo sonreir, sólo que sacar una de estas requiere de algo más que ensayo frente al espejo y trabajo constante.