martes, agosto 19, 2008

Surreal

Y que me pregunta si hace mucho que asisto a consulta con el doctor, y le digo que lo conozco de toda la vida porque es mi tío. Entonces me dice que va a felicitarlo por tener una sobrina tan bonita, que casualmente le quedaría perfecta al menor de sus hijos.
.
Y que empieza a ofertarlo!!!!!
.
Joven, soltero, Contador Público, con negocio propio, EXCELENTES repito EXCELENTES ingresos monetarios, egresado del Cetys con maestrías en BOSTON, habla Inglés y ALEMÁN, practica futbol americano y golf, no fuma y bebe con moderación, radica en Tijuana, amiguero y GRAN hijo, muy muy MUY buen partido.
.
Luego me preguntó que si tenía sólo uno novio. Al responder que sí, dijo que muy mal, que con lo bonita que estaba debería tener seis o siete, por si alguno no daba el ancho, poderlos rotar y darle oportunidad a los demás. También quiso saber cómo veía el hecho de que en la actualidad más del 60% de los matrimonios se divorcian antes de cumplir un año.
.
Y cuando ya me estaba convenciendo de hacer el trato, noté que entre los múltiples talentos y cualidades del individuo en cuestión, jamás se había mencionado el ser guapo. No, pues así ya no juego.

5 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

HAHAHA... no, así pasa, cuando te quieren presentar a alguien, te lo pintan de lo más bonito...

que bueno que no te envarcaste!

TelePedro dijo...

Surreal sería un final así:

Aceptaste "Pues me gusta la idea señora, aquí tiene mi número de teléfono" .

La mamá les arregló una cita.

Se conocieron, se enamoraron y se casaron a los 3 meses.

Se divoraciaron antes del año.

marisol dijo...

No era señora, era señor. Creo que eso lo hace más extraño.

Lodi dijo...

D:

BadBit dijo...

No sólo no te dijo que no era guapo, no te dijo muchas cosas que hacen sospechar demasiado.

Una persona con esas características generalmente no necesita promoción, y menos conseguir alguien de otra ciudad, a menos que *inserte aquí inconveniente mayúsculo e insalvable*, así que ni pex...