lunes, octubre 13, 2008

Random vacation's morning

De esos posts que dicen de todo sin hablar de nada.
.
Estoy en la primera mañana de lo que serán dos semanas, espero ininterrumpidas de felices vacaciones. Para empezar, acompañándome de una gripa, cuyas intenciones de quedarse han empezado a flaquear, aparéntemente el trabajo duro que le encargado a mi cuerpo, terminó por espantar al resfriado en apenas un par de dìas.
.
Va una semana en la que frecuentemente me remarcan que he adelgazado mucho, que me veo toda pequeña, no se si 7 u 8 kilos hagan mucha diferencia, tal vez en unos 5 ó 6 mas termine por notarlo. Dudo que sea el peso, posiblemente sean las enormes ojeras que juegan carreras con las tristeza en el afán de descomponerme el semblante. De no ser yo, ya me hubiera mandado a rehab, porque yo siendo yo, no logro hacerme caso.
.
Photobucket
.
At least black still suits me
.
Ayer fuimos al cine a ver Ira & Abby, curiosamente el jueves acababa de leer una entrevista con Jennifer Westfeldt, había olvidado que adoro a esa mujer, tiene una sonrisa tan dulce y una voz adorablemente sedante. De nuevo, muy al estilo de Woody Allen, sólo que sin darme dolor de cabeza la recurrente neurosis de los personajes, digo bastante tengo conmigo.
.
Sobre chicas dulces, Riot Becki regresa a la música demostrando que definitivamente era el cerebro de The Pipettes, más allá de su imagen de sexy librarian, regalándonos con Electric Blue, unos tunes que prometen bastante. Ya no puedo sacar Getting Nowhere de mi cabeza, las melodías y letras sencillas embonan perfecto con el sentimiento cursi de la época, que puedo decir, la forma de cantar de esta mujer simplemente me enamora. Detesto que se haya cancelado la presentación que hubiera sido mi primera y última oportunidad de verlas juntas, las nuevas tipas, un completo no para mi.
.
Y a quien afortunadamente si veré por fin en tour, teloneando en unos cuantos días es a la maravillosa Nina D, que manera de cantar la de esa mujer. Si su voz en vivo suena al menos la mitad de sexy que en las grabaciones no se que más se le puede pedir a Girl in a Coma.
.
Y siguiendo con lo sexy, es un hecho,
.
Tee Tee seeming hetero


is not as sexy as Sasa seeming hetero.



.

aaaah pero quien se ve mejor en esas camisas cuadradas, como para no aguantarla.


Ojalá y se me haga verla así alguna de las dos veces.
.
Y para que no digan que sólo pienso en chicas, tenemos a Xavier Velasco, tras enamorarme de Este que ves, en serio uno de los mejores libros que he devorado en mi vida (al grado de no poderme contener y leer en los semáforos camino al trabajo), acabo de iniciar con la master piece que le valió el premio Alfaguara hace algunos años. Si logra cautivarme de la misma manera, tal vez luego me arme de valor y vaya a su blog a decirle que lo amo.


4 comentarios:

el memo dijo...

tu bajando y yo subiendo de peso....

Unknown dijo...

La frase "y siguiendo con lo sexy", desde mi punto de vista, debería ir un párrafo antes ;)

L dijo...

WTF?!?!?! ke te paso???? estas mas flaca que una morza en Zimbawe!!!

:P ke chilo ke estes de vacas.. io tb las necesito...

by the way.. responde tus correos mas seguido no?

Saludos a todos!

twisted faerie dijo...

weeee, videos de T y S y T&S! viva!
jaja, y cual seeming hetero? creo que no podrían aunque lo intentaran :p

y yo digo que no tiene absolutamente nada de malo pensar solo en chicas ;)