viernes, enero 16, 2009

Uh

Me perturban las personas que tienen profiles de myspace bloqueados, la música a alto volumen y las conversaciones en torno al clima. Que me pregunten qué has hecho, me recuerden constantemente la hora que es, y me fumen en la cara. Los condimientos en exceso, las risas escandalosas y la gente que rebasa en el auto.
.
La paranoia, los vendedores ambulantes y mi indiscriminada forma de emitir una crítica. La indiferencia ante la impuntualidad, los embarazos injustificados y que se presenten de beso. La admiración a la mediocridad, la imposibilidad de guardar silencio y que hablen a espaldas de los amigos.
.
La intolerancia racial/sexual, la basura fuera de su sitio y que no noten cuando irrumpo en una habitación. Que utilicen el baño como cabina telefónica, las puertas abiertas y mi rechazo a dar muestras de afecto. La poca importancia que se le da a la ortografía, errores en órdenes de comida y que se burlen de mí.
.
Ser tan antipática, saber que no estoy sola y carecer de límites.

6 comentarios:

dulce Angélica dijo...

por eso somos amigas de email y blog marisol, tú en verdad me odias pero el ciberespacio nos protege de eso.

twisted faerie dijo...

yo ODIO cuando la gente se presenta de beso. pocas cosas en la vida me incomodan tanto. si de por sí trabajo me cuesta hacerlo con mis amigos (como ya te has dado cuenta, solo andando borracha me nace eso del saludo con beso), por qué demonios voy a hacerlo con alguien que ni conozco??

Cool Acid dijo...

que gente tan amargada, caray, hahahaha

Lodi dijo...

No estamos solas :)

Paloma dijo...

jejej que honesta chica
saludos!!!

meli dijo...

:)

en algunas cosas estoy de acuerdo contigo:D

saludos.