sábado, abril 18, 2009

Morrissey ayer

Y que terminando una canción dice -I can smell burning flesh, and I hope to God it's human- y tómala que la gente se queda seria y medio se enoja. Sale a cambiarse y cuando regresa dice -The smell of burning animals is making me sick. I can't bear it-.
.
Hasta el momento mucha gente y varios medios no lo bajan de snob, y de querer "politizar" el asunto, y comentan que debería guardarse sus opiniones personales para la sala de su casa, que un evento como este nada tiene que ver.
.
Osea, ¿en serio? Se vale que todo mundo a medio show hable de derechos humanos, inmigrantes, igualdad racial/sexual, Obama (yay!), y el señor no tiene derecho a quejarse cuando estando a 500 metros del área de comida olía como si te estuvieran asando la hamburguesa frente a la cara.
.
Honestamente, y juro que no lo digo como vegetariana ni mucho menos, pero si a esas vamos, no manchen estamos muy jodidos.

2 comentarios:

52X Max dijo...

En este caso, creo ke ambos hicieron uso de su libertad de expresion, y los medios de su libertad de ser idiotas y prejuiciosos

Sotrois dijo...

ojalá regrese a México y lo cante, total aquí también se hace lo mismo pero con bebés, igual a algunos les cae el 20...